• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos especiales ELKAR

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s:
Me acaba de informar Bakarne de Librería-Papelería ELKAR (BIlbao) que durante el mes de febrero todos los artículos de marroquinería y escritura tendrán un 25% de descuento en sus tiendas de Bilbao y Vitoria, no acumulable al 5% que ya disponen los titulares de la tarjeta ELKAR.
Abro este hilo por si fuera del interés de compañer@s de la zona norte y con la venia del Sr. Moderador
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Se agradece el aviso JUANTXU, aunque no tenga pensado pasarme por Bilbo o Gasteiz proximamente.
Un abrazo.
 
Buena noticia. Gracias por el aviso.
 
Hola Juantxu: La verdad, es que Bilbao me queda un poco lejos, pero se agradece la información. Gracias por el aporte. Saludos.
 
Gracias amigo Juantxo, daré una vuelta por Gasteiz
 
25%? Qué faena... Malas noticias, a gastarse la pasta!

gracias!
 
Nos veo montando una KDD en la puerta del Elkar el dia 1
 
Me he acercado esta tarde a echar un vistazo a la tienda de Vitoria y ya, he preguntado. En un principio la dependienta estaba reticente, "todavía no sabemos nada...", "nos tienen que confirmar..." Luego ya me ha dicho que no será para toda la sección de papelería, sino que se hará un outlet de productos descatalogados o que se quieran quitar, y dento de esta categoría entran las Montblanc. Así que las he ojeado y había 149, 146, Starwalker, Boheme, la especial de Grace Kelly... y, por ejemplo,el precio que tiene la 149 con punto M es de 705 euros , y la 146 con F 535 euros. No me ha dicho nada de cuánto será el descuento.
 
Hola Panavia, pués me dejas un poco "mosketero", a mi me han avisado personalmente para decirme que todo el mes de febrero el 25% de descuento en "marroquinería y papelería" , mañana mismo hablaré con Bakarne para aclarar la discrepancia de la información.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #10
Acabo de descartar la 149.8o:D
 
  • #11
Panavia, yo también vivo en Vitoria y esta mañana me he pasado por Elkar para preguntar por una Mb que mandé al SAT para un cambio de plumín. He hablado con Ahinoa, la encargada de escritura, y me ha confirmado lo publicado por Juantxu (muchas gracias por "el soplo", compañero): El descuento será del 25% por ciento en todos los artículos de escritura.

Por cierto: algunas de las piezas que tienen en stock no las tienen expuestas en la vitrina, sino que están guardadas en los cajones del expositor. Yo les pregunte por una tinta de Montblanc, y cuando abrieron los cajones para coger el tintero descubrí que tenían guardada...¡Una Montblanc Julio Verne! Creo recordar que también tenían una Mark Twain y una Franz Kafka.
 
  • #12
Por lo que veo, muchas tiendas se sacan de encima los artículos Montblanc, creo que han apostado sólo por distribuirlas en sus tiendas propias. En Barcelona, también he visto descuentos importantes en Montblanc
 
  • #13
Entonces es que la dependienta que había en la papelería no se había enterado de nada, cosa de la que me alegro, dicho sea de paso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie