• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento en Lamy en CI Alicante

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
No sé si será en todos, pero esto es lo que me he encontrado esta mañana:


lostimage.jpg


Es en Lamy Safari, también tienen Al-star, pero el precio es el mismo, 25€. Las Safari 15 y poco. Cartuchos Lamy en azul y negro a 1,70€. Las plumas las había en negro, blanco, rojo y azul.
Perdonad, me siguen saliendo las fotos torcidas ::bash::
 
Última edición:
gracias por el aviso
saludos
 
Gracias por avisar, Zaida :)
¿Sigues a tope con tus Lamy Vista? :friends:
 
Pues si, Zimmermann tiene toda la razón :D Le he regalado una Vista a mi chico y una Safari negra. :innocent:
 
Intentaré averiguar el misterio de las fotos torcidas ::blush::
 
Última edición:
Vaya por lo que veo este tipo de publicidad si vale!!!!!!!

ok
 
Vaya! Siento que te moleste! Pero he ido esta mañana y me encontrado con ese expositor. Y me he acordado de mis compis del foro, si molesta lo quito. Ya puestos a dar explicaciones, también he comprado papel y sobres del expositor que se ve al fondo de la foto, que hay de muchos colorines. También me he comprado una barra de labios de Shiseido (marca japonesa) de color naranja/coral que me hace juego con mis pelos eternamente revueltos. Y me queda muy chula. Estuve tentada de comprar Jelly Bean (marca) que me chiflan, pero fui buena y no me los compré porque lo más seguro es que me los comiera todos antes de llegar. Ahora me apetecen un montón. También compré, ya camino de casa, unas tarrinas de comida de gato. Estas las compré de estranjis. Son para un gato callejero que viene todos los días debajo de la ventana de la cocina. Mi novio no quiere que le dé de comer, pero soy incapaz de resistirme. Pobrecito (el gato).
Pues nada, me flagelaría pero soy cobarde y anti-pupa. Además, yo no actué en beneficio propio sino en el de los demás, por si a alguien le interesaba. Que soy buena persona, en serio.
 
Veis este edificio:

2007_11110052.jpg

Es el CI de Jaén

Pues es más grande de cerca y con lo enorme que es respecto a la ciudad, tiene 15 modelos de plumas ( cuatro marcas), y se ha acabado. Todas estas cosas que ponéis lo único que hacen es darme mas rabia, lo tienes pero no lo tienes. Y mira que me he quejado veces a los encargados de turno. En fin.

Que envidia.
 
  • #10
Oye Berna, que si quieres que te mande una, sólo tienes que decirlo. Me paso, te pillo el color que te guste y te la mando.
 
Última edición:
  • #11
Vaya! Siento que te moleste! Pero he ido esta mañana y me encontrado con ese expositor. Y me he acordado de mis compis del foro, si molesta lo quito.

Ni se te ocurra.;-)

Un saludo,

Rafael
 
  • #12
Jajajaja si yo lo que quiero es que lo traigan al de mi ciudad todas estas cositas chachis, y no me hacen caso. Se agradece el ofrecimiento detallazo pero gracias, no gracias.

patxiemoticon-besito.jpg


Por cierto usas Windows?, Oh no¡¡¡¡¡¡ He dicho windows ahora vendra Irish a decir que hago publicidad y me lucro.

Lo que quiero decir es que si usas Windows, (con linux es practicamente igual)antes de subir las fotos, con el visor de imágenes que viene integrado, si le das a la flechas en curva lo rotas y se guarda solito sin hacer nada más, si no te quieres meter en Gimp o Photo. Pobre cuello mio doler, jajajajja
 
Última edición:
  • #13
Pues no, utilizo un Mac. Mi chico es programador de Windows (aunque en casa sólo hay Mac's) y se parte de mi cuando me pasan estas cosas. Y eso que yo le he regalado una Safari hoy... manda eggs...
 
  • #14
Pues no, utilizo un Mac. Mi chico es programador de Windows (aunque en casa sólo hay Mac's) y se parte de mi cuando me pasan estas cosas. Y eso que yo le he regalado una Safari hoy... manda eggs...
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Hay muchas cosas que me gustan de este foro... pero lo de que la gente de por aquí use linux y/o Mac... eso no tiene precio.
¡Vale, algunos usan güindous! No todos somos perfectos
 
  • #15
Ya que estamos yo uso principalmente IOS cuando estoy en el foro o Android. (Y yo haciendo publicidad doble):ok::

Un saludo,

Rafael
 
  • #16
Yo también, que he heredado móvil Android (uy, otra marca!! )
 
  • #18
Quichito, que no!! Que lo mio es todo herencia, sino de qué?? Y la Paper Mate está chula pero a rabiar! Si yo soy la flipada que fue a Alcampo y me traje una pluma de 2,25€ de animalitos, de esas de los crios. Y volví poco a poco a por más. :D y escriben súper bien, que conste.:yes:
 
  • #19
Has dicho Alcampo? espero que no te lleves comisión.
 
  • #20
ay, se me pasó!! :laughing1:
 
  • #21
En la "patria querida" no hay oferta....
 
  • #22
Quichito, que no!! Que lo mio es todo herencia, sino de qué?? Y la Paper Mate está chula pero a rabiar! Si yo soy la flipada que fue a Alcampo y me traje una pluma de 2,25€ de animalitos, de esas de los crios. Y volví poco a poco a por más. :D y escriben súper bien, que conste.:yes:

Si lo decía porque yo estaba publicitado una marca también :) jajaja, no por otra cosa ;-)
 
  • #23
Señoras y señores un poco de orden por favor.:D

Mira que nos vamos a ver todos en el infierno plumeril. Creo que el castigo es que te dan tinta china solamente. Y si te has portado realmente mal papel de cocina para escribir.

Un saludo,

Rafael
 
  • #24
ay, se me pasó!! :laughing1:

¿Y la Mafalda? Confiesa ¿cuánto te pagan por publicitar la Mafalda?

Por cierto, hay por ahi unas libretas de Mafalda muy monas, yo le he regalado dos a mi chica el día de la madre (ayyyy, cuánta ternura) y le encantan. No digo la marca porque... no me acuerdo.
 
  • #25
Hubo una vez un alcalde en mi pueblo que dijo (es verídico eh): "...Hay dos clases de ciudades, las que tienen Corte Inglés y las que no..."

Y montó un ECI en Algeciras.... con dos coj....

La lío parda, abrió un boquete pa'bajo que te asomabas y no se veía el fondo. Los camiones hormigonera cuando se veían desde arriba parecían de los clips d Faymobil y los obreros, los clips directamente. Estuvieron haciéndolo nosécuántos años, "la era dorada del ladrillo". Montaron un montón de plantas pa'rriba. Y ahí está. Tiene artículos y cosas que "medioqué", y otros que ni por asomo los encuentras, entre ellos los relacionado con papelería, que tienen "sota, caballo y rey..." y mucho Pilot y cartulinas de tó los colores q es lo que al parecer la gente compra.

En fin, que si en Jaén, como dice Berna, hay 15 modelos y 4 marcas, aquí ni eso. La primera (y única) vez que le pregunté por una Lamy Safari a la persona q atiende el sitio de las plumas, que nunca es la misma, puso cara como de ...pero qué me estará preguntando el majara este de los rizos... Y noté algo raro porque empezó a mirarme de forma alternativa a mí y a la muchacha de Seguridad con chaquetilla roja (aquí llevan chaquetilla roja y son casi todas mujeres) que estaba por allí cerca.:)
En tintas es más fácil la cosa.... na más que tienen 3 marcas, 2 colores... ¿qué colores...?.... ¡¡¡...BIEEEEEEEEEEEENNNNNNN...!!! po.... azul y negro, como está mandao.


Y es que, preguntamos cosas tan raras...!!!!


Recuerdo una vez que me regalaron una Waterman y fui a cambiarla porque no iba bien. Cuando la saque de su cajita, muy bien envuelta en su gamuza (yo en las cajas las guardo liadas en gamuzas de las de gafas), se la doy a la dependienta (que ya me miró como de bicho raro) y le dije que quería otra que esa no iba.
-Sin problemas-, me dijo y ni corta ni perezosa abrió un cajón enooooorme donde ¡¡¡muerete!!! tenían tooooooodas las plumas sueltas, chocándose unas con otras, de todas las marcas, y empezó a buscar: "...a ver, una Waterman gordita azul.... una Waterman gordita azul.... una Waterman gordita azul...". A todo esto "manoteando" entre Watermanes, Crosses, MBlanes, Parkeres.... como quien busca la chinita en el puñado de lentejas....

Compis, se me bajó hasta la tensión cuando vi aquello... Pedí el dinero y ya no he vuelto a comprar ninguna más allí.
Por decir algo bueno de la empresa, en el ECI de Palma hace dos años compré mi Safari Vista por una "bicoca". Y las tiendas de Málaga, Marbella, y Sevilla Nervión, que son las que conozco mejor, están bien surtidas...


Edito porque ma dao cuenta q este es mi "rollo" 1300... ¡¡¡qué número más bonito por Dios...!!! ...No fueran euros con unos cuantos ceros más por detrás... Cachinlamá......!!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie