• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrimiento en Tiger

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Esta tarde he estado de tiendas y en la tienda Tiger de Alicante, he visto un conjunto de plumas caligráficas la mar de chulo por 5€. Lo ideal para regalar a crios para las fiestas y no tan críos para animarse a probar por ese precio. No se si ya lo habréis comentado, si es así pido disculpas. Aquí va la foto:

FullSizeRender 2.jpg

Como he dicho, lo he visto en Alicante, en la plaza de Luceros, pero se que esta tienda tiene tiendas en más localidades:

- Gijón
- Oviedo
- Valencia
- Zaragoza
- Las Palmas
- Málaga
- Coruña
- Murcia
- Santiago
- Tenerife
- Vigo

:ok::
 
Esta tarde he estado de tiendas y en la tienda Tiger de Alicante, he visto un conjunto de plumas caligráficas la mar de chulo por 5€. Lo ideal para regalar a crios para las fiestas y no tan críos para animarse a probar por ese precio. No se si ya lo habréis comentado, si es así pido disculpas. Aquí va la foto:

Ver el archivos adjunto 412236

Como he dicho, lo he visto en Alicante, en la plaza de Luceros, pero se que esta tienda tiene tiendas en más localidades:

- Gijón
- Oviedo
- Valencia
- Zaragoza
- Las Palmas
- Málaga
- Coruña
- Murcia
- Santiago
- Tenerife
- Vigo

:ok::
Y en Sevilla, si alguien las prueba, que nos diga de si son buenas
 
Yo lo compré hace un par de años por 4€. Buenas son en el sentido de que no te muerden, por lo demás es una pluma de plástico malote pero en fin, para jugar un poco con ese tipo de plumín está bien.
 
Disculpas por repetir! ::blush::
 
Disculpas por repetir! ::blush::

Nada Zaidatsu no te preocupes. Fui yo el que puse el otro hilo. Tenéis unas pruebas que hice con todos los plumines. Lo que se ha comentado, no esperéis una maravilla pero para trastear no están mal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie