• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una desconocida??

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
DSC_0161.jpg

CSC_0163.jpg

esta claro que necesita limpieza
CSC_0167.jpg
 
Se escapo una foto.
CSC_0165.jpg
 
El 2006 imagino que es el año de fabricación no?, oye que tiene arriba del capuchón??? un piedrecita??.
 
Es conmemorativa del centenario

El 2006 imagino que es el año de fabricación no?, oye que tiene arriba del capuchón??? un piedrecita??.
En 2006 se celebro el centenario de MB, la piedrecita es un diamante
 
Bonita pieza Agustín, otra para la cole :ok::. Un abrazo amigo.
 
Tengo que hacer unas buenas fotos...la pluma se lo merece
 
Mañana intentaré hacer unas fotos guapas, a ver si lo consigo
 
  • #10
Hombre, imagino que sip,una marca muy importante no creo que vaya a pone ahí un diamante que no sea auténtico, pienso yo.A ver que nos dice Agustín cuando se levante jeejejejejej
 
  • #12
otra foto

Fotos encontradas con San google.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Encantado de darte los datos.
Montblanc Starwalker especial edición Diamond Star
 
  • #16
La verdad que en la foto de la derecha se ve el tallado del diamante con el símbolo de Montblanc y es muy bonito, en las primeras fotos no se veía. Es un detalle excepcional. :worshippy:

Como pa tener la manía de morder el capuchón......:D:D

Un saludo.:ok::
 
  • #18
Anda la leche!!!, pués me da que no va a ser un diamante de verdad....zirconita perhaps?
Muy barato sino, eh!!!
 
  • #19
Jaaajaja, si es de verdad si, hay veces (pocas) que hago buenas compras
 
  • #20
Una monada, me parece interesante que no lleve la estrella de seis puntas coronando el capuchón. La hace más exclusiva. Creo que es un acierto de pluma. Felicidades.
 
  • #21
Sin animo de molestar a nadie, las MB no llevan una estrella de seis puntas, sino que es la cumbre nevada del Montblanc cuya altura de 4810 m. viene grabada en el plumín.
... curiosidades plumiles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie