• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La deriva que está tomando la producción en los últimos tiempos- OMAS COHIBA

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
Si alguien pensaba que la tendencia de dirigir los nuevos diseños exclusiva y excluyentemente hacia los mercados "nuevos ricos" era cuestión de meses, creo que está muy equivocado. ¿Quién fue el osado que dijo que las Montblanc 14x y las Sailor 1911 tenían forma de cigarro habano?

Nueva "creación" OMAS COHIBA en edición de 1.000 unidades con el patrocinio de Corporación Habanos, S.A.
Como podeis, el estuche es un humidificador para que no seque la ferrogálica...

cohiba_box.jpg

cohiba_fp.jpg

Son euros 1.495 del "ala" y ahora vas y lo "cascas". Alguno por ahí seguro que hasta la prende fuego en una juerga repleta de vodka......
Saludos.
 
Última edición:
Parece un vibrador...!
 
Pero a quién le puede gustar esto, y encima ser tan ..... como para gastar lo que cuesta...

Gracias por mostrar tan curioso utensilio de escritura..

Saludos y un abrazo Juan Carlos.
 
Pues curiosa es un rato, aunque personalmente y en ese rango de precios no seria una opcion a tener en cuenta, al menos por mi.
Gracias por la noticia señor lobo.
 
A la pluma que cuando la diseñaron le quisieron dar un toque sexy de consolador fue la Cross Verve.
 
Última edición:
No e la compraba ni con la tarjeta de otro. ¡Qué fea!
 
Además de fea, se ve incómoda.
Un diseño simplón y grosero.
No entiendo qué imagen de lujo se pretende representar con piezas así.
 
  • #10
En un despiste me fumo la pluma
 
  • #12
Todas las casas legendarias, todas, están cayendo en las redes de los mercados horteras sacapanzas.....qué triste.
 
  • #13
Ay, Señor. Y lo que nos quedará por ver...Sabía de su existencia por Pasión Habanos, por lo visto, están muy ilusionados con el proyecto. Así, en fotos, no me gusta. Prefiero un Behike.

Un saludo.
 
  • #14
Ay, Señor. Y lo que nos quedará por ver...Sabía de su existencia por Pasión Habanos, por lo visto, están muy ilusionados con el proyecto. Así, en fotos, no me gusta. Prefiero un Behike.

Un saludo.

Ummmm. Un Behike.........
Eso es edición limitada de verdad, y no las plumas estas que se sacan de la manga...
J. A. No tienes mal gusto, no
 
  • #16
A mi me parece una HORTERADA completa, no le falta nada; Como quiera una estilográfica "La Casera" la tenemos clara.

Saludos,
 
  • #17
Casi me alegro de que hayan caído tan bajo, además de motivo de risa y cachondeo (que nunca vienen mal), es munición para mi guerrilla particular contra las ediciones especiales. Voy a escribir a Montblanc para que, una vez que empezaron con Grace Kelly, sigan con Belén Esteban. :D
Sé que es una exageración, pero una vez que se empieza con el mundo del glamour, ya veremos dónde terminamos.
 
  • #19
Esta Omas no hay por dónde cogerla, literalmente.

Trascacho, tranquilo que alguien sacará esa "La Casera" L.E. ... y alguna marca de tintas aprovechará para sacar "la tinta de verano" .
 
  • #21
Estoy de acuerdo, gran "diseñador" ese Rambo, tanto destripa "mekongs" como plumas.
 
  • #22
Bueno lo de la casera edicion limitada todavia no lo he visto en plumas, pero hace poco pille una casera embotellada a la antigua usanza (botella antigua con tapon y cierre historico) y ponia edicion especial o limitada (ahora no lo recuerdo exactamente).

Respecto a este tipo de "plumas", no son de mi agrado. Ademas se deprecian una barbaridad y si te animas a comprar un "trasto" asi, te puedes llevar alguna sorpresa en el mercado secundario.
 
  • #23
La he manoseado ayer y corraboro lo que dijo Verdigris: Es muy incomoda, por el muy grueso del barril y por lo corto de la boquilla. El peso también es muy alto (No recuerdo, pero creo es sobre 65 Gramos).

Cerrada no es fea -para mí- y tiene gran empaque, pero te llevas un gran chasco cuando quitas el capuchón y ves el punto tan pequeño que tiene, cuando por el tamaño exterior esperas uno como mínimo como el de una 1000 de Pelikan. Después de eso, ya ni pregunté por el precio.
:bye:
 
  • #24
La he manoseado ayer y corraboro lo que dijo Verdigris: Es muy incomoda, por el muy grueso del barril y por lo corto de la boquilla. El peso también es muy alto (No recuerdo, pero creo es sobre 65 Gramos).

Cerrada no es fea -para mí- y tiene gran empaque, pero te llevas un gran chasco cuando quitas el capuchón y ves el punto tan pequeño que tiene, cuando por el tamaño exterior esperas uno como mínimo como el de una 1000 de Pelikan. Después de eso, ya ni pregunté por el precio.
:bye:

1.495 euros de salida.
 
  • #25
1.495 euros de salida.

Como si los euros son de entrada. Por mi se la pueden "guardar" bien adentro en el "orto" :D.

Dentro de poco sacarán la pluma (más bien el plumón) XXX (poner la marca que cada uno quiera :D) modelo "Nacho Vidal" :flirt:.

Para los que piensen que esto es una coña, les adjunto un enlace donde pueden comprobar que la cosmética ya ha dado ese paso con dicha "creación" 8o:

lostlink.jpg


Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie