• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demonstrators

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20170328_165322.jpg

Buenas tardes, queridos y queridas todos y todas:

a uno que le cuesta empezar a trabajar y, en lo que arranca, le ha dado por poner juntas a todas las "transparentes" de la familia.
De sinistra a destra:

Lamy Vista
Pilot Custom Heritage 92 :drool:

Twsbi Diamond Eco (o algo así). Esta está estropeada. Estoy pensando si pedir la pieza o no. Y me fastidia mogollón, porque la he utilizado muy poco y no puede ser debido al uso.

Pelikan M205 (creo).

Y tres Kaweco Sport. Las dos "ice" son de mis hijos, pero se las he tomado prestadas para la foto de familia.

Besos y abrazos, según proceda.
 
Última edición:
Me gustan.... Y muy buenas fotos! [emoji1] [emoji106]
 
Me gustan.... Y muy buenas fotos! [emoji1] [emoji106]

Quichito, creo que tú eras el que promocionabas un centro óptico... creo que tienes que ir a graduarte:laughing1:, son unas fotos cutres salchicheras, pero te agradezco mucho el comentario.
 
Quichito, creo que tú eras el que promocionabas un centro óptico... creo que tienes que ir a graduarte:laughing1:, son unas fotos cutres salchicheras, pero te agradezco mucho el comentario.
Pues a mi me han gustado!!! [emoji41]
 
La Custom me hace ojitos.... Y las Sport también! [emoji7]
 
La Custom es, es, es, es... como un toro.
Me se nota de que toy enamorao, ¿no?
 
  • #10
Bellas plumas y buenas fotos!!
Un saludo
 
  • #12
Bonitas fotos, gracias por la muestra de tus demostrator. Las demostrator son una asignatura pendiente, no tengo ninguna. Al principio no me llamaban nada y ahora como que oigo ya su vocecita ... igual hay que pillar una twsbi o similar :-)

Saludos
 
  • #13
Las plumas muy bonicas.
Las fotos son apreciables
 
  • #14
Bonitas fotos, gracias por la muestra de tus demostrator. Las demostrator son una asignatura pendiente, no tengo ninguna. Al principio no me llamaban nada y ahora como que oigo ya su vocecita ... igual hay que pillar una twsbi o similar :-)

Saludos


Mi experiencia con TWSBI no ha sido satisfactoria. Aunque la he metido en la convocatoria" para la foto, lo cierto es que está rota una pieza y no se puede utilizar. E, insisto, aunque en los correos que crucé con la casa insinuaban que había tenido que forzarla, nada más lejos de la realidad. Es una pena, porque son muy bonitas y, aparentemente, de construcción sólida.
 
  • #16
Pues yo tampoco tengo ninguna, de momento, porque el pasado día 12 encargué una Wing Sung 698, que todavía no ha llegado. Desde entonces, lo he pensado otra vez, y he vuelto a encargar otra.
 
  • #17
Te ofrecieron el envío de la pieza estropeada?


Mi experiencia con TWSBI no ha sido satisfactoria. Aunque la he metido en la convocatoria" para la foto, lo cierto es que está rota una pieza y no se puede utilizar. E, insisto, aunque en los correos que crucé con la casa insinuaban que había tenido que forzarla, nada más lejos de la realidad. Es una pena, porque son muy bonitas y, aparentemente, de construcción sólida.
 
  • #18
Te ofrecieron el envío de la pieza estropeada?

Sí, haciendo frente yo a los gastos de envío (seis dólares). Todavía me lo estoy pensando, porque me da una pereza enorme y porque me joroba un poco que digan que forcé la pluma.
 
  • #19
Sí, haciendo frente yo a los gastos de envío (seis dólares). Todavía me lo estoy pensando, porque me da una pereza enorme y porque me joroba un poco que digan que forcé la pluma.
Pero yo creo que siempre lo hacen así, los gastos de envío corren a cargo del cliente, no?

O eso ha sido así porque consideran que el culpable has sido tú?
 
  • #20
Compi, bonitas transparencias. Aunque a mí, la verdad, no m gusta a las q se les ve el cachoplástico negro del émbolo. De ahí q mi transparente es una VAC700.
Y a esto voy. A la mía se le fue la capucha, rompió por donde la anilla.
Me mandaron capucha nueva y pagué el envío, seis dólares.
Si no la vas a usar mándala pa'bajo que ya pido yo la pieza.... xD
Qué las disfrutes.
 
  • #21
Hola:
Bonitas piezas. Comparto algunas como la Lamy y la Pilot Custom y una Pelikan, pero en otro color. Las uso poco por el miedo a que se tiñan con la tinta y queden feas, pero la Custom reconozco que es una maravilla escribiendo. Muy recomendable como buen ejemplo de este tipo de plumas.
A disfrutarlas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie