• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Vintage

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
En 2016 compré a una distinguida forera de este espacio esta pluma que me gusta mucho.
La compré en mano, ya que viajé por aquellas tierras, la conocí personalmente y vi qué tenía una colección impresionante.
Lo mejor es la amistad, para mí es como una hermana. Aunque no la nombre ya saben de quién hablo.

La pluma para mí es perfecta: escribe muy bien, tiene un muy buen plumín, su cuerpo es cómodo en mi mano.
No soy coleccionista sino usuaria y tiendo a tener plumas que pueda usar.
Aunque ahora diré algo que entra en contradicción con lo que dije una oración atrás: tengo unas muy pocas plumas que no uso porque las quiero guardar..
¿ guardar para qué ?
No sé.
Ya veré.

Les dejo unas fotos


101_0535_zpszk7sfyrz.jpg



101_0507_zpsdbbr89ix.jpg



101_0509_zpsmo4vko7d.jpg



101_0530_zpscfu17vyy.jpg



101_0520_zpsm52uo5gq.jpg



101_0519_zpsshmis2ac.jpg



101_0514_zpsjriirbzg.jpg



101_0511_zpss375no5v.jpg


Gracias por llegar hasta acá.
 
Bonita estilográfica, la tengo idéntica. escribe muy bien y la resina esta muy bien hecha. Tiene adornos metálicos perfectos (creo que son de plata ).
utiliza cartucho de tinta, la única pega es que no admite convertidor estandar (no cabe), yo le adapte un convertidor estandar al que le corte parte del sistema de roscado externo y ahora si cabe a costa de admitir menos tinta ( nunca me has gustado los cartuchos de tinta como única solución).
Yo tengo estilográficas que no uso, por falta de tiempo y de manos, pero me consuela pensar que están ahí esperando pacientemente que las cargue un buen dia de tinta y puedan darlo todo en un folio.
Saludos, bonita elección.
 
Yo la tengo en rojo, y también estoy encantado con ella. A distrufarla!!
 
Vos sabés que tengo un tema con los convertidores: luego de tantos tantos años... no me terminan de convencer.
Las plumas las uso con cartucho, y las que tienen convertidor rara vez salen a escribir.
Saludos y gracias

Bonita estilográfica, la tengo idéntica. escribe muy bien y la resina esta muy bien hecha. Tiene adornos metálicos perfectos (creo que son de plata ).
utiliza cartucho de tinta, la única pega es que no admite convertidor estandar (no cabe), yo le adapte un convertidor estandar al que le corte parte del sistema de roscado externo y ahora si cabe a costa de admitir menos tinta ( nunca me has gustado los cartuchos de tinta como única solución).
Yo tengo estilográficas que no uso, por falta de tiempo y de manos, pero me consuela pensar que están ahí esperando pacientemente que las cargue un buen dia de tinta y puedan darlo todo en un folio.
Saludos, bonita elección.
 
Hola! Os muestro el mismo modelo en rojo. Se me presentó la ocasión de comprarla a un querido compañero y amigo del foro y
no lo dudé ni un segundo. He intentado sacar las fotos de todos los lados para que veáis la brillantez de la pluma. Espero que os guste.
Un saludo!

Dlt1.jpg


Dlt2.jpg


Dlt3.jpg


Dlt4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie