• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Trofeo Giuletta

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Os muestro la última adquisición prácticamente recien llegada.
Es una Delta Trofeo Giuletta en amarillo.
lostimage.jpg


A la vista es una pluma bastante contundente, no es muy larga, pero el grosor es bastante.
Además los detalles del cuerpo de la pluma y del capuchón en plata, le dan una consitencia y peso considerable(como a mí me gustan)
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Monta un plumín M de 18k que es una delicia lo suave que escribe.
La verdad es que estoy encantado con ella.
lostimage.jpg
 
Enhorabuena por tu adquisición.
Yo Delta, solo tengo la Dolce Vita, y tambien estoy muy contento con ella.
Que la disfrutes.
 
Impresionante y no se si es impresión mía...pero es un M muy generoso, me encanta, disfruta de esa belleza.

Un saludo.
 
Gracias a los dos por los comentarios.
Sí que es un M generoso la verdad, pero la tinta sale con una fluidez muy agradable que no se emborrona, como sí que me pasa con otros puntos M que tengo por casa y no los uso precisamente por eso.
 
Es un M muy generoso, por curiosidad, que tinta y papel has usado?, en serio, me gusta como escribe, realmente me ha dejado muy impresionado, tenia entendido que las Italianas como Delta sus puntos eran mas finos que sus homologas alemanas, pero este M me da la impresion que es mas generoso que un M de Pelikan.

Saludos.
 
Está cargada con Midnight de Diamine, y del papel poco te puedo decir ya que es una libretilla que nos regalan los de la empresa que nos imprimen los catálogos de la empresa.

Si quieres te puedo poner una muesta de tinta en un papel de sobra conocido por todos, por ejemplo Moleskine, y te haces una idea.

Lo de los puntos cada vez tengo más claro que es una loteria, incluso dentro de la misma marca.
Te explico: tengo 4 Deltas y cada una tiene un punto distinto, tengo 1 F, y 3 M, y cada M es de un grosor diferente.

La semana pasada quedé con un compañero y amigo del foro, Ernesto, y probé varias plumas suyas, entre ellas una Pelikan 605 con plumín M, que no se parecia en nada a mi m de pelikan, era más bien un B.

Lo dicho, yo creo que es una loteria.

Es un M muy generoso, por curiosidad, que tinta y papel has usado?, en serio, me gusta como escribe, realmente me ha dejado muy impresionado, tenia entendido que las Italianas como Delta sus puntos eran mas finos que sus homologas alemanas, pero este M me da la impresion que es mas generoso que un M de Pelikan.

Saludos.
 
El comportamiento de la Midnight Blue en tu Delta es el mismo que en mi Sailor Pro Gear, la verdad que una misma tinta cambia, incluso mucho, cargada con una u otra pluma. Sobre los plumines, la verdad que es una lotería, me paso lo mismo que Mambru probando su Naginata Togi Medium y el mio xD y también con unos pajarracos xD.

Has probado la Midnight en distintos plumines?, si lo haces veras que en unos se vuelve muy oscura y en otras pierde intensidad.

Un abrazo.
 
Sí que lo he notado, de hecho tras probarla en varias plumas, las limpié todas ya que no me gustaba nada como quedaba.

Al llegarme hoy esta Delta al trabajo la ha cargado con la única tinta que tenía, y la verdad es que con esta pluma sí que me ha gustado el color.

Cada plumín saca unas cualidades distintas a cada tinta.

Como curiosidad, sólo gasto la Lavanda de diamine con la Sailor Sapporo, porque hace un lila tirando a azul precioso, en cambio con cualquier otro plumín, la tinta me sale lila sin más.



El comportamiento de la Midnight Blue en tu Delta es el mismo que en mi Sailor Pro Gear, la verdad que una misma tinta cambia, incluso mucho, cargada con una u otra pluma. Sobre los plumines, la verdad que es una lotería, me paso lo mismo que Mambru probando su Naginata Togi Medium y el mio xD y también con unos pajarracos xD.

Has probado la Midnight en distintos plumines?, si lo haces veras que en unos se vuelve muy oscura y en otras pierde intensidad.

Un abrazo.
 
Las plumas amarillas si estan bien realizadas pueden ser muy interesantes.

Ademas esta en concreto se dedica a un Alfa mitico, por lo que si te gustan los coches es un valor añadido
 
  • #10
Yo era de los que no concebían una pluma (entiéndase estilográfica) de colores llamativos, pero poco a poco voy cambiando de parecer. Con el amarillo todavía no me atrevo, pero...

Por cierto, ese Midnight de Diamine cada día me tienta más.
 
Última edición:
  • #11
Hombre, Jose, eso no se hace. Me la ganaste en ebay por un euro. :-((:-((:-((:laughing1: Espero que te guste, me dejaste muy j....:D
 
  • #12
lol... he buscado en Ebay y he dado con esta del 1 de Mayo:
lostlink.jpg
ganada a "lo perro" pujando en los ultimos 5 segundos y efectivamente por 1 euro de diferencia haha :whist:::whist:: ademas viene de USA y por los plazos parece que sin castigo (aduanas) por el karma.

Últimamente parece ser que los envios de USA no los paran... ya unos cuantos foreros han subido cosillas al foro de USA sin problemas, cuando era todo lo contrario.

Saludos.
 
  • #13
Aquí la tienes desde el Reino Unido (sin problemas de aduanas) por 180 libras esterlinas
lostlink.jpg
me parece un precio excelente, viendo el PVP recomendado y sobretodo para una pieza que ya esta descatalogada y con lo cual tiene su valor añadido, es realmente muy bonito...incluso en roja me gusta mas.

Saludos.
 
  • #14
Amigo Javier, no fui yo quien te quitó la pluma, ya que se la compré a Paco Cruz, y por un precio inferior al que comentaís los que la habeis seguido en ebay.

Coincido con el compañero en que en rojo la pluma gana mucho, pero la verdad es que es de un amarillo muy bonito, que por mi falta de conocimientos no he sido capaz de plasmar en las fotos.

A ver si un día sacamos tiempo Javier, y nos vemos y me ensañas la Agatha y te enseño la Giuletta.
 
  • #15
Amigo Javier, no fui yo quien te quitó la pluma, ya que se la compré a Paco Cruz, y por un precio inferior al que comentaís los que la habeis seguido en ebay.

Coincido con el compañero en que en rojo la pluma gana mucho, pero la verdad es que es de un amarillo muy bonito, que por mi falta de conocimientos no he sido capaz de plasmar en las fotos.

A ver si un día sacamos tiempo Javier, y nos vemos y me ensañas la Agatha y te enseño la Giuletta.

Jolin...incluso menos que lo de ebay, si que es un gran precio, ademas con las garantias y buen trato de Paco, las plumas amarillas hay que verlas, aqui en Zaragoza en la quedada que tuve con Felipe (Mambru) fuimos a la Estilografica Moderna y pedimos ver las italianas, vimos Visconti, Montegrappa, Delta y Omas una cantidad de modelos y muchos de ellos de colorines (amarillos entre ellos) parecia en fotos "feicos y/o hortera" pero en directo, en la mano cambio mi opinion, es cierto que estas plumas vistas en directo ganan muchisimo, aun asi, el acabado rojo es muy chulo.

Saludos.
 
  • #16
Ya te digo Pepillo, en rojo es superior, de hecho ando como loco por una Delta Monza 80 Aniversario en ese mismo rojo que es impresionante.

Ahora mismo Paco Cruz tiene una que es impresionante, pero quizás no para usarla a diario, ni en el trabajo, es la Delta Diablo. ¿La has visto?
 
  • #17
Para el que le interese, Paco Cruz ha puesto el Roller a juego de mi pluma.
 
  • #18
Ya te digo Pepillo, en rojo es superior, de hecho ando como loco por una Delta Monza 80 Aniversario en ese mismo rojo que es impresionante.

Ahora mismo Paco Cruz tiene una que es impresionante, pero quizás no para usarla a diario, ni en el trabajo, es la Delta Diablo. ¿La has visto?

La Delta Diablo si que la he visto, si, personalmente no me gusta, la veo demasiadoooo "rara" hahaha, pero es cuestion de gustos, tengo un amigo que le fascina porque se sale de lo convencional, lo que si tiene pinta mas de objeto de coleccion que de escritura.

Saludos.
 
  • #19
ASí es Pepillo, la Diablo es un objeto para coleccionar y no usar.
Lástima de clip que tiene......o mejor así, ya que así ni me planteo la compra.


La Delta Diablo si que la he visto, si, personalmente no me gusta, la veo demasiadoooo "rara" hahaha, pero es cuestion de gustos, tengo un amigo que le fascina porque se sale de lo convencional, lo que si tiene pinta mas de objeto de coleccion que de escritura.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie