• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Parthenope

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Este hilo tenía que abrirse por la sencilla razón de que ayer compré esta pluma y la he recibido esta mañana!! 8o Que tiene miga teniendo en cuenta que viene de Barcelona y yo vivo en Holanda. La pluma tiene un plumín F y escribe la mar de bien. Aquí van unas fotos malas, porque hoy hay poca luz natural.

FullSizeRender.jpg

Esta foto es simplemente para comparar el plumín de la Delta con el de mi Edison Pearlette.

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg

Esta tinta no será la definitiva, no me convence, no le va. Así que le daré vueltas.
Espero que os guste y mil gracias a Paco Cruz, que me ha alegrado el fin de semana. :Cheers:
 
Jolín, chica, no paras!!! Esa estuvo en mi punto de mira, es preciosa!!! Sin embargo, uno de mis propósitos de año nuevo es dejar de comprar plumas y tintas. O, al menos, no tan compulsivamente. De momento, lo estoy consiguiendo :D
 
Muy bonita esa Delta! ;-)

Estuve mirándolas en su web pero no me hacía al tamaño, ahora lo tengo más claro.

Gracias por las fotos!
 
Ya, si ese mismo propósito lo tenía yo, y muy claro. Pero es que estaba tan bien de precio, que... :whist::
 
Muy bonita esa Delta! ;-)

Estuve mirándolas en su web pero no me hacía al tamaño, ahora lo tengo más claro.

Gracias por las fotos!

Voy a hacer otra foto al lado de otra, para ver mejor el tamaño.
 
Aquí va la foto:

FullSizeRender.jpg

Sailor Star Wars (starburst), Delta Parthenope y Pilot Capless.
 
Gracias!

Pues está muy bien de tamaño, pensaba que era más pequeña.

Además al precio que las tiene son una auténtica tentación.

Y esa Sailor... Una maravilla! ;-)
 
Enhorabuena!!! Muy bonita
 
¡Qué gusto! de un día para otro en casa, eso es mimar al cliente. El camino inverso (La Coronne du Comte a Madrid) de una TWSBI me tardó cerca de un mes, también es verdad que fue en todas las fiestas...La pluma está muy chula. ¡Enhorabuena!
 
  • #10
Preciosa pluma, disfrutala mucho. Puedes comentar el desempeño del plumín.

Saludos.
 
  • #11
Pues va muy bien, muy suave. El trazo es un pelín más grueso que el F de mi Twsbi, pero bien. Me gusta mucho. :yes:
 
  • #12
Pues enhorabuena por la compra! Me parece una pluma muy bonita!

una blanca es algo que falta en mi colección.

Saludos!
 
  • #13
Pues estás a tiempo! Y la recibí al día siguiente. :ok::
 
  • #14
Muy bonica la Sailor
 
  • #15
Si es una pluma muy bonita pero la tinta, estoy contigo en eso Zaidatsu, creo que no le va.
 
  • #16
No, ayer no pude ir a dormir sin poner otra:

FullSizeRender.jpg
 
  • #17
¿Se le desenrosca la parte de atrás para acceder al convertidor?

Muy bonita la verdad, y el precio tienta muchísimo...
 
  • #18
Cómo aprovechas, ¿ehhh? Yo las vi, pero me veo ya tan saturado, que he logrado resistir la tentación..., de momento. Espero que con el precio que tienen se agoten, o caigo. Caigoooo...
 
  • #19
Enhorabuena! Es muy bonita, parece que tenga nácar en el cuerpo.
Es la "Scott Fitzgerald" de Delta :D

La verdad es que es una gran tentación... no solo por el precio sino por la variedad de plumines que se están ofreciendo: EEF, OB, OBB, STUB... :dribble:
¿No te tentaba un plumín de esos "raro"?
 
  • #20
Es que soy de finos, lo más grueso, una zoom de una Sailor, y tampoco le saco todo el partido. :pardon:
 
Última edición:
  • #21
¿Se le desenrosca la parte de atrás para acceder al convertidor?

Muy bonita la verdad, y el precio tienta muchísimo...

FullSizeRender.jpg

Por ahora estoy con un cartucho, porque estoy de pruebas de tinta, que aún no he dado con la que va de verdad.
 
Última edición:
  • #22
Ver el archivos adjunto 423111

Por ahora estoy con un cartucho, porque estoy de pruebas de tinta, que aún no he dado con la que va de verdad.

Iroshizuku Kiri Same o Sailor Yama-Dori o Pelikan Aquamarine creo que pueden ser colores que tal vez le peguen...

O tal vez un verde muy oscuro como GVFC Moss Green...

Entonces no se desenrosca el culo ¿no? Es que no conozco el modelo pero me está tentando mucho ya que no me sale ninguna Aurora de las que busco, aunque sí parecidas jaja.

También me ha dado por mirar ahora Kawecos Vintage que llevan pistón y son magníficas, pero bueno, esto tampoco viene al caso...

¡Un enorme saludo y gracias!
 
  • #23
No, no se desenrosca, pero se puede enroscar el capuchón.
Tengo la Aquamarine, voy a probar. También la PR Avocado... a ver... :hmm:
También probaré con Yama-budo, que la tengo un poco olvidada.
 
Última edición:
  • #25
Ahora ya está con su tinta definitiva: yama-budo.

FullSizeRender.jpg

A la izquierda, el plumín de la Parthenope y a la derecha el de mi Delta Nautilus. He visto que otro modelo de la Parthenope, la de color negro entera, lleva el mismo plumín que la Nautilus, con el corazón. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie