• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Monza 80 aniversario

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
En pleno mono de pluma nueva, y después de que se me escapara del foro de compraventa una muy deseada. He fijado mi radar en esta

deltamonza.jpg

Es una Delta Monza 80 aniversario.
No tengo ninguna pluma de esta marca, y me gustaría saber su opinión, respecto a la marca y también si alguien tiene el modelo, pues mucho mejor.
Me gustaría que fuera en punto M, y me gustaría saber también qué tal es el punto M en esta marca.
 

Archivos adjuntos

  • deltamonza.jpg
    deltamonza.jpg
    4,6 KB · Visitas: 5
Yo tengo una Delta Dolve Vita GRANDE.
Es una pluma grande, que escribe muy bien, la tengo en punto M , y tiene tres sistemas de carga, cartucho, convertidor y se puede rellenar el cuerpo entero ( ahora no se como se llama ese sistema ), aunque nunco lo he usado así.

La pluma ,me gusta esteticamente, y a pesar de que escribe muy bien, tiene un algo que no me acaba de convencer.
La incluyo en mis rotaciones para usarla , pero no es de las frecuentes.

¡ Ah, la compré porque me enamoró a primera vista !!!.
Saludos.
 
Justamente ayer la vi en Cruzaltpens, aunque creo que la que tiene es F. Tengo cuatro Delta, dos M (Serie Monza, no esta, y Mini Trend) y dos F (Via Veneto y Vintage) y aparte de que la Via Veneto se corta en trazos rapidos y firmas estoy encantado con ellas. Las dos M son increiblemente suaves y deslizan que parece que no tocan el papel.
 
En casa tenemos precisamente ese modelo en punto B. Es una pluma contundente y en parte extraña, pero verdaderamente bonita. Es tirando a gorda y pese a ello mi mujer escribio un tiempo con ella sin ningun problema (su mano es pequeña). La escritura es en la linea Delta, aceptable, nada espectacular.

La compra fue una cabezonada mia, mas tarde mi mujer convino conmigo en que es una pluma diferente y en ningun caso mala adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie