• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Galassia.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Esta es mi nueva pluma, hace unas semanas que la tengo, esta mañana he sacado algo de tiempo para hacerle una fotos y hasta me he lanzado a hacer un video casero :whist::

La pluma es una Delta Galassia con plumín M de titanio, solo las venden en F y M. La tinta Diamine Oxblood :D a juego con los tres anillos del centro del cuerpo.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg









Mas imágenes en nuestro blog de la Tortuga Vacumática: http://tortugavacumatica.blogspot.com/

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues no está mal esa pluma. Vaya colección de flexibles que te estás haciendo...:ok::
 
Me encanta la pluma. Y además parece que el plumín es flexible de verdad. Pero así en confianza, tú que sabes de plumines flexibles, ¿como se comporta comparando el plumín con los flexibles de las yayas? ¿Y qué tal va de flujo? Y otra pregunta, ¿qué papel has utilizado? Parece que tiene una textura un poco rugosa y que se comporta bastante bien. Es que a mi no me gustan los papeles satinados.

Enhorabuena y gracias por tu magnífica presentación.
 
Excelente presentación y demostración del plumín, yo quiero uno.::cry::
 
Me gusta.
Con los titanios que yo he tenido, he fracasado estrepitosamente, puesto que los gavilanes no se abrían así.
Enhorabuena por la pluma y por la presentación.
 
La pluma es bonita y flexiona bastante para ser una moderna...mi MB 146 y mi Sheaffer Imperial semiflex llegan más o menos a un mm. y ésta a casi dos...
El video es muy bueno, demuestra muy bien lo que puede hacer la pluma.
Enhorabuena y a disfrutarla. ¿La compraste en tienda italiana o española, si se puede decir?
 
Enhorabuena por esa magnífica pluma flex moderna. Además de su buena escritura es realmente bonita.

Gracias también por la presentación y las estupendas fotos,como siempre, pero además esta vez con un video añadido que demuestra su buena desenvoltura ... y tu buena caligrafía :) . Que la disfrutes mucho :ok::

Saludos
 
Sí señor, al final si que es flexible como se le pedía.
Una curiosidad: 0589/Italy ¿Qué significa ese número? ¿Es numerada/limitada?
Gracias por la presentación.
 
Una pluma preciosa y una presentación excelente. Ya con vídeo y todo estás poniendo el listón muy alto.

Para mí, sólo desmerece un poco el sistema de carga, si fuera de émbolo sería la leche. Será que "los mercados" no lo demandan, pero no entiendo a las marcas modernas...

Enhorabuena por ese plumón
 
  • #10
Me encanta la pluma. Y además parece que el plumín es flexible de verdad. Pero así en confianza, tú que sabes de plumines flexibles, ¿como se comporta comparando el plumín con los flexibles de las yayas? ¿Y qué tal va de flujo? Y otra pregunta, ¿qué papel has utilizado? Parece que tiene una textura un poco rugosa y que se comporta bastante bien. Es que a mi no me gustan los papeles satinados.

Enhorabuena y gracias por tu magnífica presentación.

Hola Checho.
El plumín sin ser un flexible puro se defiende muy bien, para mi gusto se queda corto de flujo, me gustan las plumas fluidas o nibs jugosos que diría jonas0304 (me gusta mas esta última :D), estas plumas fueron diseñadas para soportar trazos de su punto, en este caso un M, no para inconscientes como yo que nos da por flexionar los gavilanes. :whist::

El papel es Arpón de J.Villaseca.

Otro video para que lo compares con una Pelikan 400NN, esta con nib jugoson



Este con una Eversharp

 
Última edición:
  • #11
La pluma es bonita y flexiona bastante para ser una moderna...mi MB 146 y mi Sheaffer Imperial semiflex llegan más o menos a un mm. y ésta a casi dos...
El video es muy bueno, demuestra muy bien lo que puede hacer la pluma.
Enhorabuena y a disfrutarla. ¿La compraste en tienda italiana o española, si se puede decir?

En tienda italiana la más barata estaba a 225€ + gastos de envío, por poco mas he preferido hacer gasto en tienda.
 
  • #12
Sí señor, al final si que es flexible como se le pedía.
Una curiosidad: 0589/Italy ¿Qué significa ese número? ¿Es numerada/limitada?
Gracias por la presentación.

La pluma no es ninguna serie limitada (que yo sepa), supongo que sea la numeración según fabricación.
 
  • #13
Una pluma preciosa y una presentación excelente. Ya con vídeo y todo estás poniendo el listón muy alto.

Para mí, sólo desmerece un poco el sistema de carga, si fuera de émbolo sería la leche. Será que "los mercados" no lo demandan,...

... o las marcas no saben/no quieren :whist:: yo tampoco lo entiendo.
 
  • #14
Como tenemos confianza, me permito hacerte una sugerencia para mejorar los vídeos ¿Porqué no intentas colocar la cámara por encima de tu hombro para que se vea la escritura al derecho? De esa manera quedan mucho más espectaculares.

Encima lo digo yo que no he hecho un vídeo de estos nunca. Je,je.
 
  • #15
Como tenemos confianza, me permito hacerte una sugerencia para mejorar los vídeos ¿Porqué no intentas colocar la cámara por encima de tu hombro para que se vea la escritura al derecho? De esa manera quedan mucho más espectaculares.

Encima lo digo yo que no he hecho un vídeo de estos nunca. Je,je.

::blush:: ::blush:: ::blush:: Faltaría mas Antolin :ok:: digamos que son los primeros videos que hago, mañana Tirozetas y yo intentaremos hacer algo mas potable, ya estamos calentando gavilanes :whist::
 
  • #16
Vaya plumas, vaya caligrafia y vaya videos.

Es un placer andar por aquí, que lo sepais.
 
  • #17
Bonita pluma, y excelente presentación. Como bien dice Antolin, el listón lo has puesto muy alto.

Saludos.
 
  • #18
Felicidades pompero, una muestra de destreza, ahora con videos las muestras de escritura han quedado muy altas, cada vez el foro adquiere mejores estándares para mostrar las piezas y sus cualidades

Un saludo y felicidades
 
  • #19
Michas gracias por los nuevos vídeos. Si que se ve jugoso el nib de la Pelikan. Y qué preciosidad de caligrafía. Y bueno, en cuanto vea un Eroski me meto a buscar el papel Arpón.
 
  • #20
Michas gracias por los nuevos vídeos. Si que se ve jugoso el nib de la Pelikan. Y qué preciosidad de caligrafía. Y bueno, en cuanto vea un Eroski me meto a buscar el papel Arpón.
Checho, si conoces alguno por Madrid dilo, porque yo he estado buscando los hiper de Eroski en Madrid y creo que los han quitado todos
 
  • #21
Una pluma de lo más interesante....si llego a esperar un poco me pillo una en lugar de la Waterman 52 :D
 
  • #22
Felicidades por la pluma, además he estado leyendo la entrada en el blog de la tortuga vacumática y me he reido un rato :clap:.

Me asalta una duda ¿qué tal es la sensación de escritura del titanio? ¿muy diferente a la de los plumines de oro? (tengo una Visconti con el plumín de paladio y el "toque" de este metal no me gusta demasiado)

Un saludo.
 
  • #24
Una pluma de lo más interesante....si llego a esperar un poco me pillo una en lugar de la Waterman 52 :D

Hey, que esa es una GRAN pluma, solo te va a dar satisfacciones :ok::.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie