• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DELTA et MARKIARO

  • Iniciador del hilo JJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JJO

Baneado
Sin verificar
Buenos dias estimados foreros,¿alguien me podria comentar algo sobre la marca delta de estilograficas?.agradecido de antemano.saludos.
 
Buenos dias estimados foreros,¿alguien me podria comentar algo sobre la marca delta de estilograficas?.agradecido de antemano.saludos.

Mira aquí:
lostlink.jpg


Markiario es la marca de Delta, que hace sus complementos, como fundas para las estilográficas, agendas, carteras, cinturones, e incluso tiene dos modelos de relojes.

Un saludo:ok::
 
Delta es una pluma de calidad, aunque sus diseños actuales no me atraen mucho.
 
A mi me parece una marca con buenos acabados y una trayectoria con prestigio con algún modelo (véase Dolce Vita) del que encontraras muchas referencia s por aquí.
Hay alguna de las antiguas de venta en el apartado correspondiente del foro a un super precio, que te recomendaría probar.
Salud y suerte.
 
Hablando de Delta, yo tambien tengo una dudilla. El otro he visto una Delta Vintage, que me gusto mucho tanto el diseño como el precio. Lo que pasa es que ya me he equivocado un par de veces en la eleccion del plumin y esta vez no quiero. Se que el plumin es de acero. Yo acostumbro a usar plumines M, porque tengo la letra un poco grande, pero tampoco me gusta que sean trazos muy gordos. No se si escoger el plumin M o F, y me gustaria saber si alguien me puede dar algun dato sobre como escriben de grueso los plumines de esta casa.

Un saludo
 
Hablando de Delta, yo tambien tengo una dudilla. El otro he visto una Delta Vintage, que me gusto mucho tanto el diseño como el precio. Lo que pasa es que ya me he equivocado un par de veces en la eleccion del plumin y esta vez no quiero. Se que el plumin es de acero. Yo acostumbro a usar plumines M, porque tengo la letra un poco grande, pero tampoco me gusta que sean trazos muy gordos. No se si escoger el plumin M o F, y me gustaria saber si alguien me puede dar algun dato sobre como escriben de grueso los plumines de esta casa.

Un saludo

Yo sólo te puedo indicar sobre una Delta Dolce Vita que tengo en punto F. Es de un grueso similar al F de Parker, Aurora, Sheaffer, Pelikan... siempre hablando de plumas actuales.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie