• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta Enrico Caruso… bonita.

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy bonita nos ha parecido esta edición limitada lanzada en el año 2007 en honor al napolitano Enrico Caruso, uno de los tenores más grandes de todos los tiempos y probablemente el más famoso de la historia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podeis ver la descripción completa aquí:
enlace roto o perdido

:ok::
 
Bonita sin duda... lastima que será excesivamente cara en su versión oro debido a estar limitada a 48 unidades.

La edición el plata en cambio, limitada a 1.873 me imagino que será más posible para los mortales de a pié.
 
Tengo una dudita....pq se empeñan en ......modelos tan ostentosos????

Seré un antiguo al q le gustan las líneas sobrias y la decoración poco ostentosa y básicamente monocromática??????

saluditos
 
Bueno, mandarino, supongo que no es una pluma destinada al uso diario. Quizás su concepción alejada de la discrección esté justificada tratándose de una edición limitada y dedicada a un personaje ligado a la ópera (si hay algo más alejado de la discrección que la ópera, no se me ocurre) ;-)
Saludos.
P.D: Coincido en que es ostentosa, pero me parece bellísima y de muy buen gusto.
 
Es efecto y como dice Juli es bellísima y de muy buen gusto. Escribe de maravilla y no te creas, "en persona" no es tan ostenta como a simple vista parece.
Un gustazo escribir con ella. Te lo dice uno que la tiene.
Un saludo a todos.
 
Estoy de acuerdo contigo. Las ediciones limitadas (que de exclusivas tienen ya bien poco, pues las marcas ya muestran en sus catálogos más número de modelos limitados que los fabricados en serie, además de suponer la gallina de los huevos de oro en beneficios -y repiten, y repiten, y ya huele el tema-), suelen ser bastante ostentosas en diseño... A mí personalmente me gusta también lo elegante, bien moderno que clásico, pero elegante, sobrio, y las limitadas no suelen serlo.

Debe ser que yo también soy un 'anticuado' (aunque aún no he llegado a los 40).

:-P
 
Creo que el gusto por un arte (en este caso la ópera -en italiano 'obra'-) no está ligado a la discrección o al lujo, pues hay 'obras' (tanto pinturas, como esculturas, como poesías, como musicales, etc) pomposas y otras más bien todo lo contrario, por lo que no estoy de acuerdo con esa apreciación.

Otra cosa es los que 'fardan' de haber ido 'a la ópera' (en Jaguar por lo menos)...

(Perdóneseme la intromisión).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie