Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Delta edición limitada. - Estilográficas

User Info Menu

Delta edición limitada.

[email protected] [email protected]

Me gustaría enseñaros una nueva adquisición que acabo de comprar y de la que no encuentro absolutamente ninguna referencia. Se trata de una estilografica Delta "Zebra Límites edition" de la que según parece solo se fabricaron 600 unidades.
    He encontrado lectura y fotografías sobre las "Animal Collection Limited Edition" cuya colección consta de 4 estilográficas que hacen referencia a 4 especies diferentes de animales. Un cocodrilo, un oso, una ballena y un elefante. En algún sitio he visto también un caballito de mar. Pero sobre esta que os muestro no he sido capaz de encontrar nada tras varias horas de intensa búsqueda.
    Seguramente soy un paquete y no sé buscar, por lo que recurro a vosotros temiendo lo peor, que me hayan engañado, de ser así es una de las mejores imitaciones que he podido ver. Además del consiguiente disgusto que me llevaría, pues no ha sido barata.
    Os dejo alguna foto para que opinéis por favor. Agradezco cualquier comentario.
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        

SILVERSURFER está en línea Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes, sinceramente No se que decir,es de carga por embolo o cartucho convertidor?
    Espero que sea genuina, por los detalles que se muestran yo diria que si.
    Un abrazo

User Info Menu

Cita Iniciado por SILVERSURFER Ver mensaje
    Buenas tardes, sinceramente No se que decir,es de carga por embolo o cartucho convertidor?
    Espero que sea genuina, por los detalles que se muestran yo diria que si.
    Un abrazo
    Hola, hola.

Carga por cartucho o convertidor. Además, los detalles, las roscas, el peso, el "925" en la cebra... todo es perfecto, yo diría al 90% que es original. Pero no doy con ella por ningún sitio.

Saludos.

Tinomariachi está en línea Habitual

User Info Menu

En cuanto a que sea una Delta auténtica... me juego el meñique a que lo es , los signos de la marca son inconfundibles y no vale la pena hacer una falsificación .... Y que no encuentres bibliografía es perfectamente posible dado que en los “felices” 90 y 2000 , y especialmente las marcas italianas, se sacaron centenares de ediciones “numeradísimas y limitadísimas “ con los temas y motivos de lo más peregrinos que puedas pensar..... desde el zodíaco a finales de fútbol... valor actual.... ¿?... a saber
    Un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por Tinomariachi Ver mensaje
    En cuanto a que sea una Delta auténtica... me juego el meñique a que lo es , los signos de la marca son inconfundibles y no vale la pena hacer una falsificación .... Y que no encuentres bibliografía es perfectamente posible dado que en los “felices” 90 y 2000 , y especialmente las marcas italianas, se sacaron centenares de ediciones “numeradísimas y limitadísimas “ con los temas y motivos de lo más peregrinos que puedas pensar..... desde el zodíaco a finales de fútbol... valor actual.... ¿?... a saber
    Un saludo
    ¿Hasta el punto de no encontrar aboslutente nada, ni siquiera algo sobre alguna de sus 599 hermanas?.
    Bueno, vamos avanzando.
    Muchísimas gracias.

SILVERSURFER está en línea Milpostista

User Info Menu

Buenos dias
    Lo ideal seria que alguno de los 599 propietarios buscando algo de la propia vean esto y se produzca el con-tacto.
    Suerte, no les des mas vueltas y disfrutala que es fantastica.
    un abrazo

User Info Menu

el diseño es identico al de la serie "animals fratelli minori..."
    https://californiauctioneers.hibid.c...-fountain-pen/

User Info Menu

Cita Iniciado por Melanio Ver mensaje
    el diseño es identico al de la serie "animals fratelli minori..."
    https://californiauctioneers.hibid.c...-fountain-pen/
    Exactamente. Solo que en esa colección falta la cebra. Y esta es edición limitada solo "Zebra".

Tinomariachi está en línea Habitual

User Info Menu

Delta edición limitada.

Parece que fueron sacando más animalitos posteriormente....

De hecho en la web de Paco Cruz hay un set de esta colección:

Un saludo
    Última edición por Tinomariachi; 29-jul-2020 a las 08:14

User Info Menu

Sí... Pero sólo la zebra no tiene el cuerpo negro...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo