• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta, ¿edición conmemorativa Lisboa 2014?

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Pese a que soy un gran aficionado a las estilográficas Delta, acabo de comprobar revisando el catálogo de esta marca, que hace unos años sacaron una edición conmemorativa "Glasgow 2002" con motivo de la novena copa de Europa, ganada por el Real Madrid en aquella ciudad. ¿Sacarán ahora una nueva edición conmemorativa por la Décima? Si Delta no se anima podríamos conseguir el teléfono de Stallone y le damos un toque, a ver si Montegrappa puede sacar una edición "sencillita", en la línea de la Chaos. Capuchón con dos clips en forma de oreja simulando las asas de la copa, y que suene el himno del Real Madrid al quitarle el capuchón. :laughing1:

Bueno, curiosidades y bromas aparte, felicidades a todos los merengues amantes de la estilográfica.
 
Me he reído mucho con tus ideas! Yo aporta otra: una pluma con las caras esculpidas de los cuatro autores de los goles, al estilo del monte rushmore, pero en dorado y tamaño oversize...
 
El capuchón podría ser CR7 celebrando el gol con esa postura como si fuera un buey de mar.

Me he reído mucho con tus ideas! Yo aporta otra: una pluma con las caras esculpidas de los cuatro autores de los goles, al estilo del monte rushmore, pero en dorado y tamaño oversize...
 
joer, estais sonaos, pero sonaos, sonaos...


:laughing1:
 
Ay, un buey de mar!!! :laughing1: :clap: Cristiano Centollo!
 
Última edición:
Que sepáis que no sois los primeros a quienes se os ocurre una cosa de estas:

abierta7.jpg
ahí os dejo dos ejemplos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DeltaSudafrica2010web.jpg
    DeltaSudafrica2010web.jpg
    18,7 KB · Visitas: 38
Le he dado al "me gusta" sin querer, porque bonita no es... :nea:::bxd::
 
Pos na, ya le hago yo una fundita, algo asi?

lostimage.jpg
 
  • #11
Alfre, muy vintage la funda. Tipo cuadro que había en casa de nuestros abuelos
 
  • #13
Me estais pillando los dos, por ahi voy, por ahi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie