• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delta colosseum edicion limitada

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aunque con un poco de retraso os enseño el resultado de mi fugaz visita al Penshow de Madrid de este año. Para que os hagáis una idea, ni siquiera sé a quien se la compré. Era uno de los que estaba en la parte central de la sala (no contra la pared) y el que más cerca estaba del stand de Iguana. Además, la confundí con una Dolce Vita, como ya dije. Es una DELTA COLOSSEUM EDICIÓN LIMITADA 1996. Yo la quería con un punto EF, pero solo había esta en M. Carga con palanca y tiene una escritura suave. Ahí la veis con su prima alemana, una 146, para comparar tamaño. Es más gruesa y larga que al 146, lo que me encanta, y el plumín de oro viene marcado como "Delta 18K 750". Un saludo. Y Felices fiestas.Bueno , ahora las fotos:

lostimage.jpg

Detalle del Capuchón
IMG]http://i62.tinypic.com/33mbi4x.jpg[/IMG]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


CON LA PLUMA DEL FORO, TAMBIÉN
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa pluma Rualince. Realmente tienes la Dolce Vita auténtica. Los de Delta crearon la serie Dolce Vita para aprovechar el gran éxito de la Colosseum, que fue una edición especial previa.

Para adecuar el tamaño del plumín a tus gustos puedes enviársela a Joseph. Hace un trabajo estupendo.

Saludos.
 
Es preciosa. Ese naranja de Delta me tiene encandilado...
Que la disfrutes.
 
Es preciosa y la carga por palanca tiene un encanto especial.
 
yo tengo una DolceVita......porque no pude conseguir una Colisseum
Felicidades por esa preciosidad. Que la disfrutes.
 
Me he quedado con la boca abierta mirando la pantalla del ordenador....
 
Es impresionante, tengo la SLIM, pero esta se ve un torpedo. Que la disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie