• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deja volar tu imaginación con Kaweco Fantasie

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hace unos días ví un artículo de una pluma que se personalizaba con Fimo; ya sabéis, la pasta coloreada para modelar que se endurece cociéndola en el horno. El resultado era un objeto colorista y muy personal.

La base de la pluma es un cuerpo metálico de Kaweco sobre el que se modela la plastilina. Podéis verlo en la página oficial de la firma

https://www.kaweco-pen.com/en/Neuheiten/fantasie-pen/3500_fantasie-pen.php

¿Alguien la tiene?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,9 KB · Visitas: 116
Última edición:
No lo tengo, pero la verdad es que me ha llamado la atención sobretodo por lo personal que puedes crear tu instrumento de escritura. Muy interesante, aunque no he conseguido saber cual es el precio del cuerpo de la Kaweco. A la espera de que se comenta me quedo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Uy...!!! Estas son de las mías...

¡¡¡... C O L O R I N C H I S ...!!! Estaré al tanto...

Gracias por el aporte.
 
Pero ¿Te dan un curso previo de estética y manualidades? Seguro que metería la pata y me saldría un churro:ops:. Pero esas fotos son bien chulas. Eso, colorinchis como dice Juanito :ok::
 
Por aquí hay una galería con resultados.

https://www.kaweco-pen.com/en/Info/links/20_Fantasiepens_EN.php

Lo bueno es que puedes decorarla hasta donde te lleve tu imaginación... lo malo es que el cuerpo y el capuchón ya son de latón, que es pesado, y el añadido de la pasta Fimo la hará una pluma aún más pesada, más adecuada como objeto decorativo que de escritura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie