• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defensa de Wizna

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece una historia "acojonante", aunque creo que despues de ver el resultado deberían de haber echo algo más por esa estilográfica, la veo muy remendada.
Gracias por el aporte

Mi ingles es un poco parco pero la volví a leer y entendí que va para un museo, de ahí que la restauración tenía que ser muy rigurosa.

Un saludo
 
Última edición:
Buena historia pero quedó un poco frankenstein.
 
Increíble historia, de las que dan sentido a la pasión por las yayas. El poder ubicar una pluma en un contexto histórico y una persona concreta te hacen imaginar las palabras que habrán podido salir de su plumín (me temo que las últimas serían bastante tristes).

La restauración, bajo mi punto de vista, está en el límite de lo que se puede hacer en este caso.

Un saludo.
 
Lo que es realmente increible es que hayan conseguido restaurar esta pluma completamente, pudiendo escribir con ella, sin cambiarle ni una sola pieza !
 
gracias por compartir esa historia, un saludo
 
Impresionante historia......8o que bien la han restaurado. La verdad es que uno se queda maravillado con lo que son capaces de hacer otros.
 
Además de la batalla de Francia, de la de Inglaterra, de la de Leningrado, etc. también el solar europeo acogió pequeñas historias como la que narran los polacos en esta detallada recuperación. Enhorabuena a ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie