• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a las Ladies del Foro

  • Iniciador del hilo mnunez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnunez

mnunez

Forer@ Senior
Sin verificar
Para regalarle, por una Lady pujé,
para ella de quien me enamoro,
una Sheaffer, de las de mujer:
lo dicen en El Foro.

Una Lady, de muy buen ver,
¡qué goce anoche, cuando la he mojado!
soy un traidor, ya lo sé
¿pero a qué Lady he traicionado?


Para Ellas ❤
 
Enhorabuena por esa sheaffer lady, ya pareces Quevedo :)

Unas fotillos de la susodicha .. por pedir ...

Saludos
 
Las fotos

Aquí está, la mayoría la conocéis.

lostimage.jpg


Pues eso, que la compré para regalar, y al final me la he quedado, y cómo me daba vergüenza confesar la traición, lo hice a través de un poema (si puede llamarse así), con sentido del humor, para parecer menos traidor.

lostimage.jpg


La verdad es que no soy capaz de averiguar el por qué de mi obsesión por las Sheaffer, ¡es que me gustan todas!

lostimage.jpg


¡Ah! Y si hay algún poeta en el foro (de los de verdad), que me perdone aquella improvisación.

Buenas noches, amigos.
 
Es bueno reconocerlo, ... se te dan mejor las Sheaffer que la poesía.
Pero teniendo presente tu grado de excitación y mas siendo por una Lady, ... por mi parte estas perdonado.:D
¡Felicidades y a disfrutarla!
Salu2.
 
Preciosa, pero....¿no es una pluma de señora? (no es maldad, bueno si):innocent:
 
Preciosa, pero....¿no es una pluma de señora? (no es maldad, bueno si):innocent:

Pues supongo que estás en lo cierto, navaji. Ya se ha discutido alguna vez en el foro sobre si hay plumas para ellas, y había opiniones de todo tipo.

En cualquier caso, si esta es una pluma de señoras, ha destapado rápidamente mi lado femenino.:pardon:

Saludos.
Miguel
 
Pues supongo que estás en lo cierto, navaji. Ya se ha discutido alguna vez en el foro sobre si hay plumas para ellas, y había opiniones de todo tipo.

En cualquier caso, si esta es una pluma de señoras, ha destapado rápidamente mi lado femenino.:pardon:

Saludos.
Miguel

Y haces muy bien, las PFM destapan el mío. De todas formas era un comentario malintencionado, producto de la más verde envidia. ¿Dónde la has encontrado, si puede saberse?
 
Última edición:
Y haces muy bien, las PFM destapan el mío. De todas formas era un comentario malintencionado, producto de la más verde envidia. ¿Dónde la has encontrado, si puede saberse?


Hola Navaji, se me hace dificil ver el lado femenino de una Sheaffer PFM. entiéndaseme bien, no lo digo por el nombre "pluma para hombres", en general, el aspecto de robusted que tienen estas plumas queda bastante alejado de lo que podría considerarse "canon femenino", lo mismo les pasa a las Montblanc 149s; aunque por supuesto que pueden gustar y ser utilizadas con profusión por el mal llamado "sexo debil". Un saludo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #10
Y haces muy bien, las PFM destapan el mío. De todas formas era un comentario malintencionado, producto de la más verde envidia. ¿Dónde la has encontrado, si puede saberse?

Adivina, adivinanza.
::Dbt::........... . . . . .
Lo has adivinado: en nuestra bahía.
 
  • #11
Hola Navaji, se me hace dificil ver el lado femenino de una Sheaffer PFM. entiéndaseme bien, no lo digo por el nombre "pluma para hombres", en general, el aspecto de robusted que tienen estas plumas queda bastante alejado de lo que podría considerarse "canon femenino", lo mismo les pasa a las Montblanc 149s; aunque por supuesto que pueden gustar y ser utilizadas con profusión por el mal llamado "sexo debil". Un saludo, amigo :Cheers::friends:.

Supongo que lo que quiere decir navaji, es que a ella, las PFM le sacan su lado masculino.
 
  • #12
Supongo que lo que quiere decir navaji, es que a ella, las PFM le sacan su lado masculino.

Entonces no he dicho nada, no sabía que Navaji fuera una fémina. Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #13
Hola Navaji, se me hace dificil ver el lado femenino de una Sheaffer PFM. entiéndaseme bien, no lo digo por el nombre "pluma para hombres", en general, el aspecto de robusted que tienen estas plumas queda bastante alejado de lo que podría considerarse "canon femenino", lo mismo les pasa a las Montblanc 149s; aunque por supuesto que pueden gustar y ser utilizadas con profusión por el mal llamado "sexo debil". Un saludo, amigo :Cheers::friends:.
Es que a estas horas... un problema de redacción, ya me explicaré mejor otro día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie