• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo estar de la olla, ¡me gustan todas! ¿y a vosotros?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Eso es lo que me debe pasar, que se me ha ido la olla...

No hago más que mirar posts, hilos, fotografías... y me gustan todas las estilográficas (salvo casos excepcionales), siempre encuentro algo que me gusta de cada estilográfica, que si el plumín, el punto del plumín, el cuerpo, el clip... algo... de tal manera que quisiera tenerlas todas, y claro, no se puede...

¿Estoy muy mal, doctor?

A todos aquellos que les pase lo mismo que a mi, podéis dejar testimonio de vuestro :drool: :drool: aquí mismo...

¡Saludos!
 
Tranquilo, no es grave que te gusten todas,:ok:: lo grave es que quieras tenerlas todas…,:D hay un ligero matiz.;-)
 
Muy mal, lo que se dice muy mal no estás; lo que pasa es que no tiene cura. Una vez inoculado el veneno plumífero no hay forma de quitártelo, siendo uno de los síntomas más visibles el que describes. Sólo queda el intentarlo llevar con resignación, ¡y con cuidado de la cartera!
Como alivio temporal siempre tienes el subforo de tintas y papeles...

Un abrazo,
 
No te preocupes, es sólo una etapa del vicio, quiero decir de la afición. Luego te vas a volver insoportablemente tiquismiquis y será al revés: de esta no me gusta el clip, de esta no me gusta la sección, de esta no me gudsta el arito, de esta no me gusta... y así. Disfruta ahora que te gusta todo y con cualquier pluma estás feliz como niño con caramelos.
 
A mí también me gustan casi todas... y a lo que dices, también suelo buscar vídeos para ver como escriben y como casi todos están en inglés, tengo la excusa de que a la vez aprovecho para "hacer oído" :whist::

Las japonesas antes no me decían nada de nada, pero ahora me hacen unos ojitos... :drool:
 
pues fíjate que a mí me pasa lo mismo!!

La de collejas que me he llevado de mi MDD cuando me he dado la vuelta por la calle.

Saludos a todos
 
Tranquilo, no es grave que te gusten todas,:ok:: lo grave es que quieras tenerlas todas…,:D hay un ligero matiz.;-)
Estoy muy grave, de urgencias...:-((


No te preocupes, es sólo una etapa del vicio, quiero decir de la afición. Luego te vas a volver insoportablemente tiquismiquis y será al revés: de esta no me gusta el clip, de esta no me gusta la sección, de esta no me gudsta el arito, de esta no me gusta... y así. Disfruta ahora que te gusta todo y con cualquier pluma estás feliz como niño con caramelos.
¿Y cuanto dura esta etapa? ::bash::
 
Yo tengo ese problema desde que de chico (pequeño) me clavé el plumín del palillero y me inoculó el veneno que llevaba en la punta: tinta de una pastilla que había que disolver en agua. De eso ya han pasado muchos años, pero el "veneno" sigue ahí. No lo considero peligroso, salvo en lo de "quitar de allí, para poner aquí".
¿Cuánto dura esa etapa? Creo que en mi caso cuando el cuerpo pase a otra dimensión.
 
Pues yo creo que lo raro sería que no te gustasen todas. Yo también encuentro cosas en cada una de las que veo....
¡¡¡Mias!!!! Mi tesssorooo!!!!!8o
 
  • #10
Creo que es una cosa que nos pasa a todos los que leemos esto.

A mi me gustan todas, casi sin excepciones, y tengo todas.

Las que tengo claro.

Un saludo.

Antonio
 
  • #12
Me gustan todas, las blancas, las negras, las finas, las gordas .... hasta hay muchas chinas que me parecen preciosas ::bash::

Yo de momento lo que hago es marcarme un tope de gasto mensual.... pero a veces me lo salto :whist::
 
  • #13
Yo el otro día casi me afeito con la Reform, escribo con un Speedmaster y miro la hora en un barra de crema de La Toja.

menos mal que aun sé distinguir un bocadillo de un brazo.
 
  • #14
Jajaja, buena Juanrock!! Chiquito, a mi me pasa exactamente lo mismo, bueno de hecho creo que nos pasa a un montón de los que estamos por aquí. Así que no sufras por tu promiscuidad, es más que compartida...
Saludos
 
  • #15
Pues a mí me gustaría probarlas todas (para jugar un poco con ellas), pero no todas son de mi agrado. Las Montblanc, por ejemplo, no me llaman nada, pero me interesa ver cómo se desempeñan en la escritura. Y las Montegrappa, después de un tiempo utilizando una Nerouno, la verdad es que me gustan bastante menos. ¡Saludos!
 
  • #16
No te preocupes, es sólo una etapa del vicio, quiero decir de la afición. Luego te vas a volver insoportablemente tiquismiquis y será al revés: de esta no me gusta el clip, de esta no me gusta la sección, de esta no me gudsta el arito, de esta no me gusta... y así. Disfruta ahora que te gusta todo y con cualquier pluma estás feliz como niño con caramelos.

Dios te oiga y que esa fase pase pronto. Por el bien de mi cuenta.
 
  • #17
Sólo se está de la olla si cuando se siente alguien atraído por la Montegrappa Chaos :D
(lo digo con el máximo respeto, sin ánimo de ofender a nadie)
 
  • #18
Me gustan casi todas.....pero casi siempre uso las mismas, lo ideal sería potenciar un mercado de intercambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie