• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De regalitos de cumple, incluye plumas :)

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues igual que cumplió años Gaia, también celebré yo un año más y recibí algunos regalitos que me hicieron mucha ilusión.

2A593B14633058FCD7EA2B58FCD5C0.jpg


Uffff... ¿Qué habrá ahí dentro?

2E593B14793558FCD8012F58FCD5D6.jpg










¡Chan chan chaaaaaaan!
2A593B14AB3358FCD8353458FCD608.jpg
28593B14BB3258FCD8463B58FCD618.jpg

Salieron a toda mecha y uno se encaramó a la lámpara. El otro se subía por el sofá en el momento de la foto...

Aquí su madre, risueña, como de costumbre :D

2B593B14C73658FCD8532C58FCD624.jpg


Un regalito mucho más práctico que tengo ganas de estrenar

2C593B14DA3858FCD8673658FCD637.jpg


Y mi auto-regalo: Platinum maki-e Sakura punto M y que escribe que es una delicia con la KWZ Honey.

20593B14F22D58FCD8803358FCD64F.jpg
25593B15003358FCD88F3858FCD65D.jpg



También hubo una experiencia de "Escape room", Alcatraz, ¡que no sabía que podía ser tan divertido!
Quería compartirlo con vosotros :yes:
 
Qué bonita Patri, me gusta mucho, yo estoy indeciso entre una de esas o la azul Chartres.
 
Muy chula la platinum century ... y claro escribirá de lujo, como todas las platinum :-) . Que la disfrutes mucho. ... y muchas felicidades, aunque sea con retraso.

Saludos
 
A ver si con ese paquete van a detenerte, que hay mucho lío con los atentados ;) Muy chula la pluma. Los bichos..., dan susto.
 
Felicidades con retraso, Patri. Menudos regalazos!!! Los bichos me encantan y, de la pluma, qué decir...
 
¡Qué bichos más feos! ¿Qué fue de los osos amorosos?
 
Juanfernandez, las dos llevan igual plumín y alimentador. Yo tengo una Bourgogne y me encanta, pero ésta es especial. El acabado es maravilloso.

Los osos amorosos nunca me gustaron, siempre he sido bastante freak :D
 
Feliz freaky cumpleaños entonces!! :ok::
 
Ese Alien de peluche es la caña :ok::
Me dieron ganas de ver la peli por tropecientavigésima vez...
 
Última edición:
  • #10
Pues no entiendo como os pueden gustar estos engendros de peluches y en cambio no os guste la Montegrappa Silvester Stallone Chaos :-) . Incomprensible (es broma).
 
  • #11
Feliz cumpleeeee [emoji2]

Me gusta todo lo que he visto, pero todo, todo!

Voy a avisar a mi mujer que mi cumpleaños fue en febrero y no se ha debido dar cuenta aún [emoji23]
 
Última edición:
  • #12
Pues no entiendo como os pueden gustar estos engendros de peluches y en cambio no os guste la Montegrappa Silvester Stallone Chaos :-) . Incomprensible (es broma).

La Chaos no es mi tipo... pero si Montegrappa le llega al precio a Scott y saca una pluma con un Alien dientón y babeante me van a poner en un predicamento :D

Pero tranquilo, que no le van a llegar... Stallone es más... baratito...
 
  • #13
Cuando era mas joven me gustaba un grupo y todavia me sigue gustando(en cuanto a musica soy igual de joven o MAS)
SILVER CHAIR: Albun FREAK SHOW, referente a FREAKS : la parada de los monstruos. A lo que vamos me gusta todo en su
conjunto, pero lo que mas friki me parece es el papel ese azul de Crref...........Que la compreste alli o es un papel añadido.
un abrazo.
 
  • #14
Me encantaría que me regalaran esa caja, o eso es lo que diría si fuera capaz de sobrevivir al susto inicial. ¿Dónde se puede comprar si no es mucha indiscreción? (por curiosidad).

De la pluma no digo nada que me corroe la envidia :(.
 
  • #15
Hola

Muchas Felicidades;-).

Saludos
 
  • #16
Me encantaría que me regalaran esa caja, o eso es lo que diría si fuera capaz de sobrevivir al susto inicial. ¿Dónde se puede comprar si no es mucha indiscreción? (por curiosidad).

De la pluma no digo nada que me corroe la envidia :(.

Pues es que no se compra, la prepararon para mí :)
Lo que se compra es lo de dentro. Los peques son de la tienda Think geek.
 
  • #17
Felicidades!

Muy bonita la pluma!
 
  • #18
Pues es que no se compra, la prepararon para mí :)
Lo que se compra es lo de dentro. Los peques son de la tienda Think geek.

Pues vaya curro,y yo pensando que venían así :huh:.

Miraré la tienda, muchas gracias.
 
  • #19
Zorionak con retraso Patricia. buenos regalos. 1 abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie