• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De quien es este plumin?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso como se llama y quien hizo este plumin.
 
Última edición:
Hello Blasillo, How are You?

This nib of the pciture ist one of the best examples for the adjustables nib's Wahl manufacture.

Corrígeme el Inglés, que siempre la cago.
Es un plumín ajustable de Wahl. Quiero suponer que de una doric.
El nombre y apellido del dueño de la pluma, aún no lo sé. Si me das tiempo y un par de guardias civiles (de los antiguos) te traigo hasta el chupete de su cuna.
 
Hello Blasillo, How are You?

This nib of the pciture ist one of the best examples for the adjustables nib's Wahl manufacture.

Corrígeme el Inglés, que siempre la cago.
Es un plumín ajustable de Wahl. Quiero suponer que de una doric.
El nombre y apellido del dueño de la pluma, aún no lo sé. Si me das tiempo y un par de guardias civiles (de los antiguos) te traigo hasta el chupete de su cuna.
Hi Raul,
You're right, it's an adjustable nib from Wahl Eversharp Doric.
Congratulations, both your english and the right answer.
 
Anda que le dais tiempo a alguien de lucir sus conocimientos.....:-P
Con vosotros no se puede.
 
Maria, ya se que tu lo sabias, por cierto, ¿lo tienes?
Si no lo decía por mi, que yo se que vosotros sabeis que yo lo sé, lo decía para dar la oportunidad a otros, pero hijo, no ha durado la pregunta ni dos minutos.
Y si tengo uno, y busco mas, está muy curioso y va muy bien.
 
Si no lo decía por mi, que yo se que vosotros sabeis que yo lo sé, lo decía para dar la oportunidad a otros, pero hijo, no ha durado la pregunta ni dos minutos.
Y si tengo uno, y busco mas, está muy curioso y va muy bien.
¿como es de flexible?
 
¿como es de flexible?
Preguna difícil de contestar. Es flexible, mas flexible que el 95% de los plumines acutales, pero yo se que tu tienes el listón muy alto en este tema, y estas cosas son muy personales. ¿no tenía Paloma ninguno para que lo probases?
Siento no poderte ayudar mas.
 
Preguna difícil de contestar. Es flexible, mas flexible que el 95% de los plumines acutales, pero yo se que tu tienes el listón muy alto en este tema, y estas cosas son muy personales. ¿no tenía Paloma ninguno para que lo probases?
Siento no poderte ayudar mas.

Maria muchas gracias, lo que se de ese plumin es que se puede hacer flexible o rigido, deslizando la piececita esa. Tiene pinta de ser semi rigido.
Paloma no tiene antiguas y a Julia no la pregunté.
 
  • #10
Maria muchas gracias, lo que se de ese plumin es que se puede hacer flexible o rigido, deslizando la piececita esa. Tiene pinta de ser semi rigido.
Paloma no tiene antiguas y a Julia no la pregunté.
perdon por el gazapo, queria decir Julia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie