• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que Parker se trata?

  • Iniciador del hilo Mambo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros. Hoy ha llegado a mis manos esta Parker.
He intentado buscar el modelo por inet pero no lo he conseguido. Siempre hay algo diferente, si no el capuchón el plumín...
Tiene buena presencia, lástima que lleva un nombre grabado.ñññ
Pero al no encontrarla he llegado a creer que igual no es buena.
Gracias de antemano. Y ahora un par de fotos que creo que serán suficientes.
20170306_122931.jpg
lostimage.jpg

Disculpad la calidad pero estan de moda los bares con poca luz para el aperitivo y hoy es mi dia libre.
 
Parker Ellipse. Mira Parker pennography, ahí las tienes todas.
 
Un par mas de fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tuvo una producción muy corta. Y no debe ser una mala pieza, pero el diseño fue muy atrevido, y el cliente de Parker, EMHO, es bastante clásico. Tienes una pluma poco habitual. Consérvala con mimo.
 
Pues ya te han contestado... Parker Ellipse. Yo tengo la heredera de esta, la Parker Latitude; una pluma que al contrario de la que tú presentas, ha dado bastante mal resultado.
 
Gracias chicos. Ahora a investigar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie