• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que Montblanc se trata?

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis, me ha llegado esta pieza que por lo que he averiguado por el SR Google parece una noblese.
El plumín no lleva gravado nada más que un número.
Me podéis dar algún dato sobre ella, es normal que sólo lleve un número el plumín, sin marca ni nada.
Escribe ligera y suave, se desliza sola por el papel, pero me tiene intrigado el número.
Os dejo unas fotos y gracias de antemano. uploadfromtaptalk1456436978605.jpguploadfromtaptalk1456436986630.jpg

Enviado con el poder de la fuerza
 
Hola, creo que deberías ir al foro de estilográficas. Saludos
 
Vas bien encaminado; se trata de una Montblanc Noblesse Slimline; si el alimentador es plano de ebonita es de los años 70, si es estriado puede ser de los 80, chapada en oro y con plumín de oro de 14K (eso es lo que significa la cifra 585).

Es heredera en diseño de la Aurora Hastil, que derivó en la Montblanc VIP Pen, posteriormente en esta Noblesse Slimline y más tarde en la Noblesse a secas y en la Noblesse Oblige, estas dos mucho menos minimalistas en diseño.
 
Vas bien encaminado; se trata de una Montblanc Noblesse Slimline; si el alimentador es plano de ebonita es de los años 70, si es estriado puede ser de los 80, chapada en oro y con plumín de oro de 14K (eso es lo que significa la cifra 585).

Es heredera en diseño de la Aurora Hastil, que derivó en la Montblanc VIP Pen, posteriormente en esta Noblesse Slimline y más tarde en la Noblesse a secas y en la Noblesse Oblige, estas dos mucho menos minimalistas en diseño.
Muchas gracias.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie