• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las que más uso

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta pluma es de las baratas. La adquirí en una colección que salió en Galería del coleccionista. A mí me gusta, a pesar de ser barata tiene una escritura cómoda y limpia, y la uso a todo trote, Como no entiendo mucho de plumas, y por lo que veo ésta no tiene marca impresa, pues pertenece a una una edicción especial de Galería del coleccionista, si alguien me pudiera decir algo sobre ella, se lo agradecería.
Lo único que sé es que en el plumín pone que la punta es de iridium y que está fabricado en Germany.
en la parte de plástico del plumín (perdón, no sé como se llama) lleva impreso dentro de un círculo el número 4, ¿qué significa?

En fin ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que me he pasado poniendo fotos, sobre todo en el tamaño, pero es que soy nuevo y estoy aprendiendo, perdón.

Saludos.
 
De la pluma ni idea, tiene unos tonos muy bonitos, de la brújula, hazte con una buena y tipo regla que son más cómodas, coronel tapioca no es la mejor opción!
 
Creo que me he pasado poniendo fotos, sobre todo en el tamaño, pero es que soy nuevo y estoy aprendiendo, perdón.

Saludos.

Intenta bajar la resolución de las fotos a 800x600 así se podrán ver mejor. en cuanto a la pluma tiene un aire a las Delta Dolce Vita.

Saludos
 
De la pluma ni idea, tiene unos tonos muy bonitos, de la brújula, hazte con una buena y tipo regla que son más cómodas, coronel tapioca no es la mejor opción!

Gracias de todas formas.
Tampoco sabía que la brújula se llamaa Coronel Tapioca.
Algo es algo.:ok::
 
Intenta bajar la resolución de las fotos a 800x600 así se podrán ver mejor. en cuanto a la pluma tiene un aire a las Delta Dolce Vita.

Saludos

A 800 x 600 las he bajado. Lo que pasa es que con la cámara las he hecho a tope de resolución.
Las bajaré todavía más la resolucion.

Gracias
 
yo hace poco le cambié a nuestro querido forero cabanillas (german) una pluma que creo que es de la misma colección. no la estrene no se que tal escribirá
sobre coronel tapioca, sus articulos siempre me dan la sensación de que no llevan una buena relación precio-valor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie