• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De que color tenéis los dedos de las manos?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Esta tarde-noche nos hemos juntado Tirozetas y yo para probar el catálogo de colores Montblanc.
Haciendo experimentos uno se mancha las manos. :-P Un poco de Royal Blue, midnight Blue, Mistery Black y bastante Toffee Brown.

¿De que color tenéis los dedos de las manos? :whist::



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
jeje. Muy gráfico.
Mi solidaridad...
 
De todos esos, menos de Oyster Grey...pero pronto lo voy a remediar :D
 
De todos esos, menos de Oyster Grey...pero pronto lo voy a remediar :D

Esa si que es una de mis tintas futuras :D

Yo hace dos semanas que no restauro nada... incluso tengo un set de pel 400 de los 50 (tortoise) que me esta esperando y nada de nada 8o asi que mis manos estan limpias (ya no me miran con cara de autosuficiencia cuando voy a las reuniones:-P:-P)
 
Muy buena la pregunta del hilo.

Hoy las tengo impolutas, pero ayer las tenía moteadas de negro de Pelikan 4001
 
Jeje me gusta este hilo.

Hoy las tengo de Diamine midnight muy reciente. :D:D:D

Saluditos
 
Diamine Asia Blue. Yo no sé cómo me las he manchado, pero mi hijo... uffff, ni con diez minutos bajo el grifo le salía. Qué manos se ha puesto.
 
Hoy de Azul permanente de Sheaffer Skrip
 
Me ha dado por contarte los dedos, por un momento vi 6, ufffffff.
No se en que estaría pensando.
 
  • #10
Hoy ya vuelvo a tener un dedo moteado de Pelikan negro.
 
  • #11
Oxblood, por supuesto, pero hay que limpiar rápido...la gente te mira raro con manchas rojo sangre en los dedos. :D
 
  • #12
Espero que en un par de días estén naranjas de probar la J. Herbin, que estoy esperando, Amber de Birmanie, en la recién llegada TWSBI que menudo barril tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie