• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pesca en Alicante

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que, ayer sábado, el amigo José Figueroa y yo aprovechando que ambos estamos en Alicante , decidimos irnos de pesca; y remando, remando, encontramos un banco de dupones. Y echamos las cañas y pescamos dos. El un dupón, y yo, otro dupón..

Se trata , ni mas ni menos, de que una céntrica y afamada relojería del centro de la ciudad, “Montiel” , va a cerrar, suponemos que, como tantos comercios, por culpa de la maldita crisis. Tenía un gran stock de plumas S T Dupont, que salda con un 40% de descuento.

José Figueroa ya nos enseñará su foto, yo cuelgo aquí la mía que, como podéis ver, es bastante marchosa. Ayer no tenía yo el cuerpo para tristezas y me despaché a gusto. La foto y el fondo que he elegido, aún la hacen mas escandalosa. Ese relieve que parece que tiene, no se corresponde con la realidad. Es totalmente lisa y está realizada en una maravillosa laca china, que es muy característica de este fabricante suizo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buena pesca, me has dejado a cuadros.
 
Golfo, que eres un golfo...
Ya me liaste con una Dupont que no estaba en mis planes.

Por cierto, que tal escribe?

La mía escribe con una suavidad impresionante.

¿Le ha gustado el reloj a tu señora?
 
Preciosa Dupont, aunque por el foro, no ser habla mucho de ellas, son unos instrumentos de escritura con grandes prestaciones,un saludo y que la disfruten ambos por muchos años con salud
 
Para pescar no hay nada mejor que un radar de última generación y una amplia red pelágica, luego estos los humildes pescadores que pescamos con un palo ::bash::
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Bonito estampado que recuerda a las cocinas de cuentame... y me gusta :D

Eres una mina, gracias por mostrarnos tus adquisiciones.

Un saludo.
 
Si, a todo

Golfo, que eres un golfo...
Ya me liaste con una Dupont que no estaba en mis planes.

Por cierto, que tal escribe?

La mía escribe con una suavidad impresionante.

¿Le ha gustado el reloj a tu señora?


Eso. Sí, a todo. Pero, ¿y la foto? ¿cuando la vas a subir?. Piensa que en este foro también gusta que alguien muestre plumas serias.
 
Muy bueno lo de cuentame.:clap::clap::clap:Pero puestos a buscar parecidos, prefiero centrarme en una fuente de cigalas a la plancha.

No seré yo quien le reste méritos gastronómicos a Bilbao, pero en estas soleadas tierras alicantinas, si nos hicieras el honor de venir, seguramenta daríamos buena cuenta de algunos ejemplares parecidos a esta pluma.
 
Estupenda pluma. Enhorabuea por la pesca. Las lacas de las Dupont son de lo mejorcito!!
 
Muy bueno lo de cuentame.:clap::clap::clap:Pero puestos a buscar parecidos, prefiero centrarme en una fuente de cigalas a la plancha.

No seré yo quien le reste méritos gastronómicos a Bilbao, pero en estas soleadas tierras alicantinas, si nos hicieras el honor de venir, seguramenta daríamos buena cuenta de algunos ejemplares parecidos a esta pluma.

Como os cuidáis los Alicantinos, seguro que el sol algo tendrá que ver. Pues se agradece la invitacíon. Es hablar de gastronomía y me pierdo :whist:: tambien me pierdo hablando de plumas :laughing1:
 
  • #10
Montiel cierra?? Pues vaya con la dichosa crisis va a terminar con legendarias tiendas...ça çe le fin mon ami!!
 
  • #11
Amigo Ernesto, ya la posteé antes que tu, pero entre tantos post tan interesantes, paso desapercibida.
Con tu permiso, me permito la licencia de ponerla aquí también, ya que está podríamos decir que es medio tuya, ya que si no es por tí, no la habría encontrado.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #12
Buena pesca. Como la quedada sea en Alicante... acabáis con las existencias.

Saludos.
 
  • #13
Preciosas las dos.:ok::

Y enhorabuena a ambos.

Se salen de lo que se suele ver por aquí y tienen una pinta soberbia.

Que las disfruteis.
 
  • #14
Hola Titoo, muy bonita la pluma, a disfrutarla durante muchísimo tiempo. Yo, cuando voy con mi mujer, no puedo entrar en una papelería, no me deja, me conoce y sabe que es dificil que salga sin nada, según ella es algo patológico en mí, así que he llegado a un acuerdo tácito, puedo comprar un par de plumas en el penshow madrileño y otra más por mi cumpleaños, siempre que me abstenga de caer en la tentación el resto del año, de momento no he conseguido cumplir el acuerdo :whist::. Saludos :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie