• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mercadillo

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues a parte de entintar políticos colombianos, esta mañana me he paseado por el mercado de pulgas del centro de Bogotá. Poca cosa que comprar para mi desolación. Al final, he encontrado esta Sheaffer creo que es una Nononsense, con plumín itálico, que pese a tener restos de tinta fosilizados y decimonónicos, me ha salido por unos pocos miles de pesos (vamos, que 3 €). No sé si la podré recuperar, pero al menos me llevo un recuerdo a casa. Ya que estamos, ¿este plumín se saca a presión o roscando?
Saludos y cutrefotos

20160828_152521.jpg

20160828_152704.jpg
 
Pues te has hecho con una estupenda pluma, yo tengo una precisamente entintada (hacia mucho que no la usaba) y estoy encantado (es un F). Las no nonsense suelen tener bastante flujo. Con el plumín itálico ya verás como te va a gustar. Si el cuerpo está un poco deslucido yo creo que un poco de pulimento titanlux o parecido la dejas nueva. El plumín sale a presión, te dejo un video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=WQN9e2d7rDo

Que la disfrutes y sigas disfrutando por esos parajes tan lejanos ... ¡y cuidado con las tintas! :-)

Saludos
 
La pluma es sencilla, pero escribe muy bien, yo tengo de ese modelo media docena de ejemplares, ninguna, nunca ne ha fallado.
Solo precisar, tal como demuestra el video, que primero se desenrosca el conjunto plumín/alimentador, y después se saca el plumín a presión.
Se pueden cargar con cartuchos Sheaffers (son caros), también con cartucho estandar, buscado la posición y no moviendolo hasta que se agote.
También admite convertidor antiguo Sheaffer.

Saludos y mucho cuidado con la tinta
 
¡¡Qué envidia, yo no encuentro nada así en los mercadillos!!
 
Ni yo, hasta Colombia me he tenido que ir...;-)
 
Espero que tengas suerte y el plumin te dalga igual de facil.
Dejala en remojo antes de iniciar cualquier operacion de sacada y
tambien dale cariñito.
un abrazo.
 
Preciosa ! Pero eso sí, vuelve con la pluma DESCARGADA !! :-P

Pues a parte de entintar políticos colombianos, esta mañana me he paseado por el mercado de pulgas del centro de Bogotá. Poca cosa que comprar para mi desolación. Al final, he encontrado esta Sheaffer creo que es una Nononsense, con plumín itálico, que pese a tener restos de tinta fosilizados y decimonónicos, me ha salido por unos pocos miles de pesos (vamos, que 3 €). No sé si la podré recuperar, pero al menos me llevo un recuerdo a casa. Ya que estamos, ¿este plumín se saca a presión o roscando?
Saludos y cutrefotos

Ver el archivos adjunto 384417

Ver el archivos adjunto 384418
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie