• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De MDD a DELM (Donde Está La Mía)

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hace un par de meses me di de alta en este sótano para poder dar rienda suelta, entre gente de mi pelaje plumil, a mi fascinación por las estilográficas. Fruto del seguimiento de los muchos hilos aquí disponibles, como no, empezaron a llegar paquetitos a mi casa. El caso es que en alguna ocasión, mi MDD, término propio de estos lares que me encantó, me hizo sutiles comentarios del tipo: "Pues no será que ya tienes muchas...Y esa no es igual que aquella otra que llegó la semana pasada..."
Sorteando el peligro como mejor pude. se me ocurrió que, gracias a los precios irrisorios de mis pecados de anuncio de TV y Paypal-un click (léase Jinhao, Baoer, Bokworm y similares), podía darle como regalo cualquier estilográfica que llegase a casa, sabiendo que al día siguiente llegaría mi ejemplar. Intenté regalarle una Maygo para su cumpleaños, pero mis pesquisas encubiertas me llevaron a deducir que era de gustos muy clásicos (léase yo mismo y plumas sin colorinchis) y de amor por los metales, lo que aconsejaban localizar un diseño Art Decó y de plumín M generoso o B, por lo que después de mucho indagar, y con gran dolor de mi corazón (me la habría quedado yo de mil amores), le cayó una Cross Townsend USA de los 90 en estado NOS para su cumpleaños.
Resumiendo, tras un trabajo arduo, mi MDD se ha convertido en una DELM (Donde Está La Mía) con todas sus ventajas e inconvenientes (hace semanas que si no pujo por 2 unidades, nunca llegaré a probar el producto).
En todo caso, y como prueba de que es posible, adjunto foto de esta mañana cuando me dirigía a la tertulia de Amics de l´Estilográfica en la que se ve las que me dejó a que le limpiara ayer (cabe decir que las Lamy blanca y roja eran las que traía de serie y que faltan las Twsbi que le traje la semana pasada)


20160521_101452.jpg

Y por si hubiera dudas al respecto, un dibujito suyo que incluye tintas Diamine Syrah y Pumpkin, Waterman verde, violeta y roja, Delta negra y Pelikan 4001 azul, cargadas en una Twsbi Eco all Clear, Cross Townsend USA, Baoer, Bokworm y Lamy como prueba evidente de que su descenso a los infiernos del sótano es definitivo. :)

20160521_195236.jpg

Saludos
 
Un corazón que echa raíces! Que chulo! :yes:
 
Grande, compañero ^^
 
Impresionante, ahora acabarás "robando" de vez en cuando alguna tu a ella.:D
 
Muy bonito el corazón que echa raíces (como dice Zaida) y además florece
 
Interesante historia. Otra más que ha caído en este mundo.:D
El dibujo es muy bonito :ok::
 
Bonita historia, tanto como el dibujo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie