• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡De locos! Montegrappa serie Warriors 1: Samurai

  • Iniciador del hilo Burtelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Burtelon

Burtelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueeenas

Esta es la ultima locura de los de Montegrappa, nueva serie Warriors y el primer modelo es la samurai... 12000 para la de plata y 130000 para la de oro... :huh:

Al menos yo, ya no tengo sitio pero si os animais, directamente me podreis adoptar si eso​
:D


13_Z07-58220_M.jpg


12_Z07-58234a_M.jpg


11_Z07-58209a_M.jpg


10_Z07-58195a_M.jpg


09_Z07-58225_M.jpg


08_Z07-58178a_M.jpg


07_Z07-58171a_M.jpg


06_ISSUN_SE_6_M.jpg


05_ISSUN_SE_5_M.jpg


04_ISSUN_SE_4_M.jpg


03_ISSUN_SE_3_M.jpg


02_ISSUN_SE_2_M.jpg


01_ISSUN_SE_1_M.jpg

01_ISSUN_SE_1_M.jpg


Bueno, espero que al menos, os resulte curioso.

Saludos

M
 
Última edición:
Me parece espectacular tanto la pluma como el precio de la misma. Me encanta lo primero pero lo Segundo...
 
Estooo, que ni regalada. Bueno, sí: la vendo y me pego la vida padre.
 
Muy gracioso el muñequito ... pero para eso me pillo los que venden en Toledo que fue lo que hice por cierto cuando fui ... :clap:

40010965.jpg
 
A mi me vais a perdonar pero, una vez más, se nos está yendo la pinza...
 
Y no tiene clip.
O sea es para tener en casa.

demasiado para mi.
un abrazo.
 
Y no tiene clip.
O sea es para tener en casa.

demasiado para mi.
un abrazo.

No tiene clip pero si brazos móviles que agarran la katana, lo mismo se agarra a la camisa...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
El muñequito en sí mola, pero para escribir, como que no...
 
No tiene clip pero si brazos móviles que agarran la katana, lo mismo se agarra a la camisa...[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


O al cuello.........ggggggg.
un abrazo
 
  • #10
Parece cómoda...

Eso sí, cada vez que la vayas a cerrar parecerá que estás empalando al pobre señor...
 
  • #11
a mi me gusta el muñequito
 
  • #12
Hola:
Perdón por la comparación, pero me ha recordado inmediatamente a aquellos botes de colonia de la marca Avon que prentendían ser figura decorativas. Me permito adjuntar un par de ejemplos.

Ya sabes, "Montegrappa llama a su puerta".

Saludos.

88856204.jpg 88856204_59639468.jpg

a4c05d5ecfc61643eb77f1d0fe208a78.jpg L 012.jpg
 
  • #13
Esto ya es la galería del horror. :D
 
  • #14
Por cierto... :laughing1:

BX7y7Ne-t_0
 
  • #15
Sin palabras me he quedado.
 
  • #17
Parece cómoda...

Eso sí, cada vez que la vayas a cerrar parecerá que estás empalando al pobre señor...

ideal para el conde Vlad tepes
El juguete que nunca tuvo de niño ggggggggg.
un abrazo
 
  • #18
Ojiplático me quedo 8o
 
  • #19
No me la compro porque me da la impresión de que no se puede postear. Yo siempre le pongo el capuchón a la estilográfica, qué le vamos a hacer. Por lo demás, está en la línea de los últimos lanzamientos de Montellone (perdón, Montegrappa): sencilla, nada recargada, funcional, asequible, diseño ergonómico... Y además le hace un guiño a la cultura japonesa, en la que las estilográficas gozan de gran aceptación. No se puede pedir más.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que no entiendo es que solo produzcan 177 unidades. Se las van a quitar de las manos en dos días, ya veréis.
 
  • #20
No quería opinar, pero no he podido aguantarme.
Me parece la antítesis de una estilográfica, podría ser otra cosa absurda, un objeto inútil de un nuevo rico que no sabe que hacer con su dinero.
No entiendo como una marca consagrada como Montegrappa puede hacer tamaño "bodrio". A no ser que se lo demanden los nuevos ricos de Oriente, que mientras sus gentes se mueren de hambre y se matan en guerras fraticídas ,ellos la "élite" ya no saben en que gastar el dinero.

Lamentable,deberian de cuidar un poco mejor las formas.
 
  • #21
Pues a mí me gusta....
Porque acabo de comprarme una Wing Sung, si no ya estaba en casa...
 
  • #22
¡¡Qué manera de írseles la olla!! Como diría un amigo argentino, no deben estar todos los caramelos en la caramelera ni todos los jugadores en el campo.
 
  • #23
Hola

A Montegrappa hace muchos años se les fue la pinza.

Un saludo.
 
  • #24
Montegrappa Chaos y ahora esto8o
 
  • #25
Muy usable para el día a día ... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie