• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre todas...cual es tu preferida...pero con foto....

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos....

En mi humilde opinión, las preferencias van cambiando, van evolucionando, pero creo o por lo menos a mi me suele pasar que siempre volvemos a la misma...una estilográfica que le tenemos un cariño especial, por un significado especial, por su comportamiento suave, o flexible, o ... quien sabe... pq con ella firmamos algo especial o escribimos una carta especial

Cual es para vosotros esta estilográfica...esa de la que nunca os separariais, la que no tiene precio....

En mi caso, es una que no es especialmente singular...ni especialmente bonita, pero me gusta, me gusta su comportamiento, su estética...y para mi .... creo que es mi preferida, a la que siempre vuelvo, le tengo un especial cariño, hablo de una pequeña Goldfink.... negrita con carga de émbolo y plumín oblicuo flexible.

Pongo foto.

un saludito, espero vuestras respuestas.
 
Última edición:
Esta es la mía. Una 146 de los primeros 70.

lostimage.jpg
 
Yo tengo el corazón partido, cualquiera de estas dos sesentañeras.

lostimage.jpg
 
Menudos aparatos. La mía es humilde. Jeje
 
Como parece que va de europeas, aquí va mi celuloide checoslovaco

P1010093.jpg
 
Vieja sí, pero ¡cómo escribe!



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ultimamente uso mucho esta
lostimage.jpg
 
Voy a intentas poner mas fotos. El cuerpo es de un Montblanc simplo 25 danesa y el capuchón de otra montblanc antigua(no soy capaz de identificarla). No se si es poco ortodoxo, un "frankepen", una mini Hemingway o lo que sea,pero me gusta mucho.
lostimage.jpg
 
Glub estaba contestando a esto de antiguas y nuevas en otro hilo y no me he dado cuenta que eran dos distintos. Pues como digo en el otro hilo me decanto por la parker 51 de mi padre por cuestiones sentimentales y porque escribe muy bien.

Uploaded at ImageFra.me

Saludos
 
  • #11
Por que escribe como la mejor, porque la reservo para ocasiones especiales y sobre todo porque es un regalo de mi mujer. La digna sucesora de mi parker vect
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #12
Me gusta...q nuestras favoritas no sean las mas caras, o las mas bonitas.... sino las que realmente tienen un valor no material.
 
  • #13
¡ES fantástica esta mini-Hemingway! Y Además, antigua ;-)
¿La compraste así, o por partes?

Voy a intentas poner mas fotos. El cuerpo es de un Montblanc simplo 25 danesa y el capuchón de otra montblanc antigua(no soy capaz de identificarla). No se si es poco ortodoxo, un "frankepen", una mini Hemingway o lo que sea,pero me gusta mucho.
lostimage.jpg
 
  • #14
Mi favorita es la Parker 50, usada por mi padre en su juventud, posteriormente me la regaló cuando apenas tendría 14 o 15 años y con ella he hecho más apuntes y exámenes que con ninguna otra, le tengo más cariño que a cualquier pluma de casa :D

lostimage.jpg


 
  • #15
No hay mas fotos.??

Jaja
 
  • #16
Yo soy novata y no tengo ninguna joya en mi repertorio :whist:: pero bueno, de mis cuatro amiguitas la que más me gusta, y con mucha diferencia, es la Visconti Rembrandt. Aunque ya os la he presentado, ahí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie