• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por Europa

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sintiendolo mucho :D no me resisto a colgar una fotico de unas pequeñas compras que hice este fin de semana en Estrasburgo y Baden-Baden.
Deciros que aquello es un autentico paraiso para los que gustamos del mundillo de la estilográfica y de la papelería en general, es una pasada las papelerías que tiene por allí en serio, a rebosar de artículos interesantes :drool:

lostimage.jpg


Por cierto, la pluma (no se distingue en la foto) es una Pelikan 215, una maravilla, escribe igual de suave que la 400 pero el cuerpo es más pesado y da una mayor sensación de solidez al trazar, como si controlaras más la pluma, no se, estoy asombrado de lo que puede dar una pluma de ese precio, he dicho ya que me uno al club de los pelikaneros???
 
Pues como continuación a este inutil post, y siguiendo con las compras, esta vez de este puente, ya que he tenido la suerte de volver por la zona, y para hacerlo un poco más productivo para todos os cuelgo unas pruebas de algunas tintas que he comprado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hay diferencia de precio con España? Por cierto bonitos colores
 
Pues como continuación a este inutil post, y siguiendo con las compras, esta vez de este puente, ya que he tenido la suerte de volver por la zona, y para hacerlo un poco más productivo para todos os cuelgo unas pruebas de algunas tintas que he comprado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hola, Carlos, de inutil el post nada, es que a veces somos un poco flojos para contestar.

Comentarte que esos rhodias son lo mejor que yo he visto en cuanto calidad/precio. ¿Te ha gustado el papel?

No has estrenado la Lie de The?. Espero tus comentarios.

Por cierto, me ha llamado la atención que aparentemente ese F de la Omas es casi igual que la M de la Castell? es así en realidad? Lo digo porque a mi las Castell me han salido bastante gorditas, y las F de Omas no lo son tanto.... estoy extrañada.

Gracias por el hilo.:)
 
LIE DE THE....LIE DE THE....LIE DE THE......

Una fotito....:D

Saludos.
 
Comentarte que esos rhodias son lo mejor que yo he visto en cuanto calidad/precio. ¿Te ha gustado el papel?

No has estrenado la Lie de The?. Espero tus comentarios.

A esto te contesto también visualmente :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Realmente, y como bien dices, es lo mejor que he probado, tiene una calidad-precio brutal, desliza la pluma que da gusto, y como siga viciandome así no me van a entrar en casa!
 
Por curiosidad, que precio tienen esas libretas de rhodia?? es que si son tan buenas, ya tengo gusanillo por hacerme con una, jejeje
 
  • #10
Por curiosidad, que precio tienen esas libretas de rhodia?? es que si son tan buenas, ya tengo gusanillo por hacerme con una, jejeje

Pues no te ibas a arrepentir, te lo aseguro. Son bastante baratas, desde 1 euro las más pequeñitas, la nº 16 2 euros y pico, la de la funda negra 7 euros, etc
 
  • #11
Muy bonito el color de LIE DE THE, habrá que ponerlo en la lista....:)

Gracias por la foto.

Un saludo. :ok::
 
  • #12
Pues no te ibas a arrepentir, te lo aseguro. Son bastante baratas, desde 1 euro las más pequeñitas, la nº 16 2 euros y pico, la de la funda negra 7 euros, etc

:drool: Sabes si las puedo pillar en España??? o alguna manera via web?
Gracias:ok::
 
  • #13
un compañero dio un enlace web hace tiempo a una tienda de UK. Usa el buscador porque yo ahora no me acuerdo.
 
  • #14
Este era el enlace sino me equivoco

lostlink.jpg
 
  • #15
Muchas gracias, ya estoy en ello, aver a ver
 
  • #16
Hola
El Ambbre de Birmanie me ha gustado. Siempre escribo en Verde Intenso de Pelikan pero no me importaría cargar la segunda con este tono (la Peli que me voy a pillar de aquí a ná).
¿Sabéis si la venden en ECI?
Saludos
Juanito
 
Última edición:
  • #17
Que hay Juanito, te contesto. En ECI no vas a encontrar el Ambre de Birmanie ni ningún otro color de J. Herbin, pues no trabajan la marca. Aquí en Madrid, solo lo tienen en Sacristan, Carranza, y Jomar que yo sepa, todas papelerías especializadas en el mundo de la estilográfica.
Parece que eres de Cadiz, así que dirígete a la mejor tienda de estilográficas que tengais por ahí, si no tienen tinteros J. Herbin, ni te molestes en preguntar por otros sitios. Saludos.
 
  • #18
Que hay Juanito, te contesto. En ECI no vas a encontrar el Ambre de Birmanie ni ningún otro color de J. Herbin, pues no trabajan la marca. Aquí en Madrid, solo lo tienen en Sacristan, Carranza, y Jomar que yo sepa, todas papelerías especializadas en el mundo de la estilográfica.
Parece que eres de Cadiz, así que dirígete a la mejor tienda de estilográficas que tengais por ahí, si no tienen tinteros J. Herbin, ni te molestes en preguntar por otros sitios. Saludos.

Gracias cocoliso por la info.
Sí, soy de Cádiz, de Algeciras. Aquí hay ECI y no hay papelerías así como muy espectaculares. No obstante miraré en Gibraltar, que por aquello de que es "el extranjero" igual tienen algo.
Lo dicho, gracias.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #19
De nada Juanito. Si eres de Algeciras y como tienes a tiro de piedra Gibraltar, a lo mejor te interesa mirar por internet la carta de colores de otras marcas de tinta que aquí no se pueden encontrar en tienda física, como Diamine, Private Reserve, o Noodler´s; por poner unos ejemplos, y que en El Peñón a lo mejor encuentras. Todas estas que te señalo tienen una muy amplia gama de colores y son tintas de primera calidad también. Aquí va un enlace para que puedas mirar las paletas de colores de unas cuantas marcas de tintas :
lostlink.jpg

A ver si tienes suerte. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie