• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras en T&t

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que les llevé unas piezas para ajustar miré un poco lo que tenían...y se me pegaron estas dos a la mano. Tenía ya otra Waterman 100 más "de batalla".
Una Patrician Lapis y una Harlequin. Maravilloso el plumín OL, y el M tampoco está nada mal. Plumas como me gustan, grandes, bonitas, cómodas. Por cierto, el servicio en T&t inmejorable, como era de esperar.
La Harlequin es más ligera que la Lapis, que hace notar su lacado. A ver si saco tiempo para hacer una reviú de la 200, la 100 y la Gentleman, modelos similares de los años ochenta, de calidades distintas pero todas ellas muy buenas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,6 KB · Visitas: 149
  • image.jpg
    image.jpg
    67,3 KB · Visitas: 140
  • image.jpg
    image.jpg
    61,8 KB · Visitas: 112
  • image.jpg
    image.jpg
    58,2 KB · Visitas: 115
Preciosas plumas, una buena compra, que las disfrutes.
 
Esa Patrician me gusta entre mucho y "muchismo"
Y calidad escritora asegurada con ambas. Enhorabuena.
 
¡ Como te cuidas Manolo ! son ambas preciosas, a disfrutarlas con salud compañero.
Saludos.
Juantxu.
 
Son preciosas. Parece que, aunque todavía no ha acabado, has tenido un buen sábado :)
 
Unas plumas realmente bonitas, Manolo. ¿Son de los ochenta? Echo en falta el capuchón a rosca. Gracias por mostrarlas. Saludos.
 
No paras Manolo, muy bonitas esas Waterman, quizás un poco demasiado finas para su tamaño, pero era como gustaban en los años 80.

Enhorabuena. Un saludo
 
Menos mal que yo he traido una Carene de allí pedida por teléfono, que si noooo... Manolo, eso es lo que pasa -y que yo me ahorro - por ir fisicamente :D

Me gustan las dos y no sabría cual escoger, así que esperaré a uina quedada para ver si caen por allí y las puedo manosetear.

Graciqas por mostrarlas y ya nos dirás como escriben de bien.
:bye:
 
Qué ta costao la negra que me compro una igualita, mañana no porque es domingo, el lunes mismo... ¡¡¡Mencanta, qué bonita es y qué buen gusto tienes...!!!
 
  • #10
Es que ir a ver a Teo y Toni tiene mucho peligro, siempre, siempre te vienes con algo. 1 saludo y enhorabuena Manolo La Arlequín Preciosa.
 
  • #11
Arr....!!! ¡Me muero de envidia! En encantan los modelos LeMan y Patrician, esos en concreto son preciosos, bajo mi humilde opinión son: las últimas grandes plumas de Waterman.

Gracias, Manolo.
 
  • #12
No paras Manolo, muy bonitas esas Waterman, quizás un poco demasiado finas para su tamaño, pero era como gustaban en los años 80.

Enhorabuena. Un saludo

Eso opino de las 200 y las gentleman, pero las 100 son como la Pelikan 800, y eso a mí me basta. Como dice Pomus, también les podemos achacar que no cierran a rosca, pero se lo perdono.
A los de T&t les quedaban más 100, así que por preguntar no perdéis nada.
 
  • #13
Desde luego no has perdido la mañana, menudas compras!! . No me había fijado en que existían patrician "modernas", me ha encantado en ese marmolado azul y con esos dorados característicos en el capuchón, preciosa ... y la Harlequin no lo es menos. Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #14
Muy buena compra, ahora toca disfrutarlas. Saludos
 
  • #15
¿Mas de cien de cuáles?
 
  • #16
¿Mas de cien de cuáles?

Hola Papish, creo que Manolo ha querido decir que les quedaban más del modelo 100, no que le quedaban más de 100 plumas de un modelo indeterminado. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #17
¿Mas de cien de cuáles?

Ja, ja, el ansia viva...Cocoliso te lo ha explicado bien. Ey, que en el FCV hay una Gentleman también muy chula, y de un tío fiable.
 
  • #19
Son preciosas ambas Manuel, ya lo creo que si, has aprovechado muy bien el dia, enhorabuena por partida doble.
Gracias por traerlas y que las disfrutes con salud.
Un abrazo.:)
 
  • #20
muy chulas las dos,saludos.
 
  • #21
Jué... Qué mal leo ya... ::bxd:::laughing1:
 
  • #22
Para mi la Waterman Man 100 es la mejor pluma moderna que ha fabricado Waterman (salvando por supuesto la Edson). Son todas preciosas y se fabricaron en un monton de acabados.
 
  • #23
:drool::drool: ¡¡PRE-CIO-SAS!! Creo que no se puede añadir más a lo ya dicho sobre la belleza y calidad de estas plumas.

Por ponerlas una pega, para mi gusto (y yo tengo una igual, pero en el tono coral red) son un pelín largas en proporción a su grosor, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Por cierto ¿Como de rígido es el plumín de tus piezas? Creo recordar que el forero Franquipani comentó que el plumín de su Le Man 100 era bastante flexible, pero lo cierto es que el mío, aunque muy, muy suave, es un autentico clavo.
 
  • #24
:drool::drool: ¡¡PRE-CIO-SAS!! Creo que no se puede añadir más a lo ya dicho sobre la belleza y calidad de estas plumas.

Por ponerlas una pega, para mi gusto (y yo tengo una igual, pero en el tono coral red) son un pelín largas en proporción a su grosor, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Por cierto ¿Como de rígido es el plumín de tus piezas? Creo recordar que el forero Franquipani comentó que el plumín de su Le Man 100 era bastante flexible, pero lo cierto es que el mío, aunque muy, muy suave, es un autentico clavo.

Hola, pues no es rígido del todo, pero tampoco se le puede llamar semi-flex. Es menos rígido que un plumín moderno de Pelikan, eso sí, pero no se aprecia ensanchamiento del trazo salvo que aprietes más de lo que dicta el sentido común (al menos, mi sentido común).
Tengo entendido que hay 3 tipos de plumines en las 100: con globo, con unas fechas grabadas y otros (no tengo mis notas a mano, pero lo localizar fácil en internet). De estos, son los primeros los más flexibles, y estas dos montan el último. Y sí, pregunté en T&t y estos son los que tenían. No recuerdo de qué tipo era el de Franquipani.
Cierto lo que dices de la longitud, pero a mí me van bien así. Yo agarro muy arriba (cuando la pluma lo permite) y por eso me viene bien. Cerradas son idénticas a la M800, y abiertas sin capuchón quizás 6-7 mm más larga la Waterman (a ojo), que a su vez es 2 mm más corta que una M1000 (ambas destapadas).
Preciosa la coral red tuya, esa era la que hubiera comprado, pero no la tenían.
 
  • #25
Ja, ja, el ansia viva...Cocoliso te lo ha explicado bien. Ey, que en el FCV hay una Gentleman también muy chula, y de un tío fiable.

Por curiosidad he ido a mirar, pero no veo lo que dices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie