• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cacería por NYC

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace tiempo no escribía. Bueno, estuve unos días de vacaciones en Nueva York junto a mi padre, y aproveché de recorrer mercadillos (cosa que siempre trato de hacer cuando voy a otra ciudad), Si bien en este foro había leído que no habían "gangas" en NYC, y que es la tercera vez que voy, (por lo que tengo claro que es una ciudad carísima) Reconozco que quedé encantado con mi "cacería" en el mercadito de Green Flea market, ubicado cerca del museo de historia natural, y que abre los domingos. Es un mercado muy pequeño y con pocas antiguedades, mas bien cachureos, pero encontré una esterbrook 9969 y una sheaffer snorkel F4, ambas funcionando y por 25 dólares (lo que al menos para Chile es un precio muy económico, teniendo en cuenta de que aquí cuesta encontrar estilográficas antiguas en buen estado). Sin aburrir mas a los lectores, subo una foto con ambas.
WhatsApp Image 2018-06-02 at 21.22.33.jpg
 
Enhorabuena. Buenas piezas. Ahora toca disfrutarlas.
 
Buena cacería. Enhorabuena
 
Pues me parece que tus hallazgos no han sido nada malos, son grandes plumas y si además las encontraste funcionando, pues mucho mejor. Gracias por mostrarlas y que las disfrutes
 
Son unas magníficas plumas, ojalá hubiera más mercadillos así. Aquí la mayor parte de lo que se encuentra son Inoxcrom y con suerte alguna Parker sencillita, una pena que la industria en España no fuera más potente y que las posibilidades economicas hubieran sido otras y quizá ahora disfrutaríamos más los paseos por nuestros mercadillos.
Un saludo.
 
Bueno, en Chile es mucho peor, si encuentras algo, esta en pésimas condiciones, y si escribe, te la venden como una joya, en "anticuarios" de calle (mercadillo) en Santiago he visto parker Vacumatic en regulares condiciones generales, pero que escribe, en 100-120 euros (lo que considero carísimo); o imitaciones de parker 51 (esas chinas) venderse como "originales"; por lo que haber encontrado este par funcionando por 25 dólares, me parece una verdadera ganga. Saludos
 
Buena caza

Como dices en NYC por 25 dólares apenas un café malo como la peste y un arremedo de sandwich de jamón de pavo con queso.

La snorkel es una faltante en mi colección, pero pronto pronto ha de caer

Manuel
 
No creo que nos podamos quejar. En los mercadillos todavía se encuentran cosas interesantes. La última vez que estuve en uno compré dos Parker 61 y ahí se quedó una 51.
Casí siempre hay algo mas o menos interesante.
Otra cosa es que la afición ha llegado muy lejos, hay mucho interés por las plumas, y eso se ve en los precios.

En cualquier caso, no podemos comparar NY con Pamplona -en mi caso-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie