• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De bien nacido es ser agradecido

  • Iniciador del hilo Alfgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfgijon

Alfgijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hace unas semanas compartía con vosotros mi mala experiencia con la tienda Grafopasión, y hoy he de decir que ha habido solución y el vendedor se ha puesto en contacto conmigo para decirme que me devolvía el importe de la pluma y, como deferencia y para no incurrir en más gastos por mi parte, que aceptara quedarme con la pluma.

Esta solución ya se produjo hace unos días, pero no he tenido tiempo de poder compartirla con vosotros, pero como de bien nacidos es ser agradecido, quería dejar constancia de ella.

Un saludo a tod@s
 
Pues me alegro enormemente, y por partida doble: tú quedas satisfecho, y serenite ha entrado en razón dejando lo que al parecer fue una cabezonería, lo cual le honra...
Enhorabuena a ambos...
 
Alfonso,

Me alegra ver que al final todo se ha solucionado. Y me alegro mucho también por Serenite (Grafopasión). Al menos a mi me devuelve completamente la confianza en su proyecto y espero que el resto de foreros que expresaron su preocupación también la recuperen.
 
Me alegro muchísimo por ambos. Es una sabia política que honra al vendedor.
 
Haciendo de abogado un poco de abogado del diablo me surge una duda. ¿Si no hubieras expuesto publicamente en el foro el problema te hubiera devuelto el dinero?

Dejando aparte este tema me alegro de que haya salido todo bien y al final las cosas se hayan solucionado. A ambas partes un saludo.
 
Pues bien esta lo que bien acaba!!!

enhorabuena
 
Me alegro que al final se haya solucionado de mutuo acuerdo.

Un saludo
 
Haciendo de abogado un poco de abogado del diablo me surge una duda. ¿Si no hubieras expuesto publicamente en el foro el problema te hubiera devuelto el dinero?

Dejando aparte este tema me alegro de que haya salido todo bien y al final las cosas se hayan solucionado. A ambas partes un saludo.

Bueno, todos jugamos nuestro papel y el foro ha demostrado su capacidad de influencia. Alfre ha hecho muy bien acudiendo a la opinión pública cualificada y Serenité, ha mostrado su sabiduría al rectificar y adoptar una política favorable al consumidor. El hecho de que todos ganen es la mejor muestra de que ha sido una solución perfecta.
 
Buenos días, hace unas semanas compartía con vosotros mi mala experiencia con la tienda Grafopasión, y hoy he de decir que ha habido solución y el vendedor se ha puesto en contacto conmigo para decirme que me devolvía el importe de la pluma y, como deferencia y para no incurrir en más gastos por mi parte, que aceptara quedarme con la pluma.

Esta solución ya se produjo hace unos días, pero no he tenido tiempo de poder compartirla con vosotros, pero como de bien nacidos es ser agradecido, quería dejar constancia de ella.

Un saludo a tod@s


Pues he de decir que me alegro muchísimo por este desenlace del asunto porque en su momento también le sugerí a Rafa reconsiderar su posición. Creo, además, que el gesto adicional de regalarle la pluma a Alfgijon (porque eso es exactamente lo que ha hecho) enmienda definitivamente el mal sabor de boca que en muchos dejó esta incidencia.

¿Que tal vez no hubiera hecho falta llegar hasta aquí? Hasta el mejor escribano echa borrones y de todas las situaciones se aprende algo, y si bien nadie discute la habilidad técnica de Rafa estoy seguro que él mismo ha sacado de esto una experiencia para el futuro, como que no es lo mismo estar en la mesa de trabajo que en el mostrador de la tienda.

Espero que esta resolución feliz resitúe las cosas, y que todo el mundo siga conociendo (y reconociendo) a Serenite y a Grafopasión por sus buenos productos y servicios.

Saludos
 
  • #10
Yo personalmente me alegro mucho porque eso permite pensar que este Foro puede contar, o eso espero, con los conocimientos y apoyos de Serenite, entre otras cosas. Además, desfazer entuertos hace que prevalezca el reino de los caballeros, como diría el Quijote, y eso es algo que también reconforta, habida cuenta de los tiempos que estamos viviendo..
 
  • #11
Bueno, todos jugamos nuestro papel y el foro ha demostrado su capacidad de influencia. Alfre ha hecho muy bien acudiendo a la opinión pública cualificada y Serenité, ha mostrado su sabiduría al rectificar y adoptar una política favorable al consumidor. El hecho de que todos ganen es la mejor muestra de que ha sido una solución perfecta.

Pedro, que yo no he sido, ha sido Alfonso.

Eso en el caso de el rectificando, el rectificador si ha sido Serenite :D
 
  • #12
Me gusta la decisión de Serenite; me gusta el buen resultado final y me gusta que las aguas vuelvan a su cauce junto con la confianza. :ok::
 
  • #13
Es una muy buena noticia. Todos cometemos errores, incluso yo, a pesar de la leyenda que dice lo contrario, recuerdo perfectamente que en 1998, en mayo, creo recordar, me equivoqué en una cosa :D Hablando en serio, me alegro porque, como decíamos en el hilo en su momento, hoy día, cualquier error, cualquier mala experiencia, tiene una repercusión tan grande que las consecuencias pueden ser absolutamente desproporcionadas respecto al caso en sí. E igual que antes criticamos la actuación de Serenite (desde el punto de vista comercial) ahora, como era de esperar y no puede ser de otra manera, la ensalzamos.:clap:
 
  • #14
Enhorabuena a los dos!
 
  • #15
¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que al final se haya resuelto el entuerto. Está claro que todos nos equivocamos, pero coincido con Picón en que hubiese sido mejor que no hiciera falta siquiera haber hecho público nada para poder solucionarse de una forma razonable para ambas partes. No obstante lo pasado, pasado está, y entiendo que Serenite ha sumado mucha experiencia a su perfil profesional subsanando este desliz. Lo dicho: ¡enhorabuena!
 
  • #16
...supongo que no la has aceptado.....si no te convenció cuando tenia un precio ...... ahora si......... porque es gratis ?
algo no encaja desde mi punto de vista.
 
  • #18
Me alegro de que Rafael haya rectificado, eso le honra.

En estas circunstancias me queda una duda, para mí que soy lego en leyes, ¿ahora, en justa correspondencia, podrá Alfgijon des-denunciarle ante Hacienda?

Un saludo
 
  • #19
Fantástica la respuesta de Serenite. Buen final.

Un saludo
 
  • #20
Me alegro de que Rafael haya rectificado, eso le honra.

En estas circunstancias me queda una duda, para mí que soy lego en leyes, ¿ahora, en justa correspondencia, podrá Alfgijon des-denunciarle ante Hacienda?

Un saludo

Veo que parece que alguno, en lugar de alegrarse como nos pasa a todos, de que una situación ilógica se arregle, intenta echarle gasolina al fuego... allá cada uno con su forma de pensar y actuar en este foro.

Pues dado que comentas que eres lego en leyes te informo que una denuncia por Infracción Tributaria no se puede retirar, pero una Reclamación en Consumo sí.

En cualquier caso, y a diferencia de lo que parece que piensas de mi, seguía confiando en el vendedor y aguantándome las ganas de presentar la reclamación esperando a que entrara en razón, cosa que finalmente hizo.

Un saludo para ti también.
 
  • #21
Veo que parece que alguno, en lugar de alegrarse como nos pasa a todos, de que una situación ilógica se arregle, intenta echarle gasolina al fuego... allá cada uno con su forma de pensar y actuar en este foro.

Pues dado que comentas que eres lego en leyes te informo que una denuncia por Infracción Tributaria no se puede retirar, pero una Reclamación en Consumo sí.

En cualquier caso, y a diferencia de lo que parece que piensas de mi, seguía confiando en el vendedor y aguantándome las ganas de presentar la reclamación esperando a que entrara en razón, cosa que finalmente hizo.

Un saludo para ti también.

Era una pregunta inocente, cómo lo último que comentaste era lo de la denuncia... y aunque no te lo creas me alegro por los dos.

Un saludo
 
  • #22
Pedro, que yo no he sido, ha sido Alfonso.

Eso en el caso de el rectificando, el rectificador si ha sido Serenite :D

Un lapsus calami, amigo mío, quería decir Alfonso.
 
  • #23
Pue mu mal: yo esperaba que la mala prensa acabara con el negocio de Rafa, el juez Castro le cerrara el chiringuito y para sobrevivir tuviera que vender sus plumas en liquidación, sobre todo esa MB Carnegie y esa Montegrappa Gran Reserva que miro en el monitor suspirando...

Ya en serio, me alegro un montón de que la cosa acabara bien y espero que los dos queden satisfechos.
 
  • #24
Con alguna reserva al respecto pero al menos se ha solucionado. Bien por saber rectificar.
 
  • #25
Dado que solo quería informaros de que ha habido una solución, cierro el hilo.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie