• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de azul-negro de Sheaffer

Estado
Hilo cerrado
Albee

Albee

Novat@
Sin verificar
Esta tarde andaba con ganas de comprarme un tintero de esta marca para una pluma sheaffer y me acerqué a una tienda que me sonaba que tenía. Al final me lo compré, pero me resulta curioso el envase, ya que se ve que tiene algunos años. El modelo actual de tinteros en la web oficial es totalmente distinto.

Os dejo la foto y a ver si sabemos de que año es... Pista, pista: Debajo de la etiqueta naranja del precio, se ve otra con el precio en la anterior moneda del Reino y la verdad es que transformando el precio actual en euros a pesetas y comparando etiquetas hay una subida de 2 pesetas, jaja. 2 pesetas en "X" años? En fin.......... ahí va la foto.

lostimage.jpg
 
A mi me parece que han llenado con tinta azul un bote de "Vicks Vapor'ub" y le han puesto unas pegatinas de Sheaffer..... ::blush::


:D:D:D:D:D:D
 
Calcula..., sus buenos 40 tacos.
 
En este foro hace unos días deje un post, con imágenes de dos frascos de tinta Skrip, precisamente de este modelo amarillo y azul, corresponden a los años 50's, después casi en los 80's Sheaffer cambia un poco el color de la caja y las etiquetas por otras color granate, y ahora después de los 90's Sheaffer cambia el envase ese cilíndrico por el que ahora conocemos y encontramos.

Los frascos que tengo en la parte superior tienen una pequeña sección en donde cabe al abrir se encuentra tinta para realizar la carga, esta igual el tuyo?

Bueno te dejo el enlace de los posteado hace días aquí en el foro

https://relojes-especiales.com/threads/tintas-vintage-skrip-sheaffer-circa-1950.149464/

Un saludo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora una de la pluma que he cargado con al Sheaffer Skrip Azul

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una muestra de escritura

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
A mi me parece que han llenado con tinta azul un bote de "Vicks Vapor'ub" y le han puesto unas pegatinas de Sheaffer..... ::blush::


:D:D:D:D:D:D


Si, lo malo que con este bote, acabarás con el pecho pintado como un indio. ;-)
 
Calcula..., sus buenos 40 tacos.

Vaya tela! Calculaba pero no tantos. Lo bueno de la historia es que en la tienda tenían esta tinta como fresquita, jaja. Parece que no tiene sedimentos o al menos, sedimentos importantes.
 
En este foro hace unos días deje un post, con imágenes de dos frascos de tinta Skrip, precisamente de este modelo amarillo y azul, corresponden a los años 50's, después casi en los 80's Sheaffer cambia un poco el color de la caja y las etiquetas por otras color granate, y ahora después de los 90's Sheaffer cambia el envase ese cilíndrico por el que ahora conocemos y encontramos.

Los frascos que tengo en la parte superior tienen una pequeña sección en donde cabe al abrir se encuentra tinta para realizar la carga, esta igual el tuyo?

Gracias también por tu aportación. Si que había visto tu post, pero no le echaba tantos años a este tintero y por eso no lo metí en él.

Respecto a la sección que comentas, en mi caso no la tiene. La verdad que con estos botes, no hay problemas de tamaños de plumines a recargar, jaja.

Buscando información encontré esta imagen donde se ve la sección de carga que dices.
La imagen está sacada de http://ebogie.blogspot.com/2010/01/ink-or-writing-fluid.html

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie