• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De apellido Waterman pero ¿de nombre de pila? Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Lamotta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lamotta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos y feliz año ante todo. Tengo a estas dos chicas por casa hace un monton de tiempo y conozco sus apellidos pero no me se sus nombres de pila. Pido una ayudita a los sabios del sotano:worshippy:.
 
Yo no te puedo ayudar, pero los amigos de T&T seguro que te lo dicen en un santiamén.

Un saludo
 
Hola a todos y feliz año ante todo. Tengo a estas dos chicas por casa hace un monton de tiempo y conozco sus apellidos pero no me se sus nombres de pila. Pido una ayudita a los sabios del sotano:worshippy:.

La primera atiende al nombre de pila de Reflex. De la segunda no te sé decir.
 
Última edición:
Muchisimas gracias Roberto75
 
T&T Reparaciones

Hola a todos y feliz año ante todo. Tengo a estas dos chicas por casa hace un monton de tiempo y conozco sus apellidos pero no me se sus nombres de pila. Pido una ayudita a los sabios del sotano:worshippy:.
Hola Lamotta.
La segunda es una Waterman Centurion.

Un saludo

Toni

T&T Reparaciones
Femelón 18 local 2 b
28022 Madrid
Tlf- 917434472
Móvil-681068820
toni@ttreparaciones.com
teodoro@ttreparaciones.com
 
Muchas gracias por las aclaraciones. No sabeis lo mucho que se aprende gracias a todos vosotros.

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie