• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos contacto sueco.

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy planteando comprar un tintero de 80 ml de midnight pero no lo veo. Sabéis si se le puede pedir? Tenéis su email? Gracias.
 
¡Aleluya! Mandarino encontró un azul que le gusta...
 
Por ahora va muy bien. Jeje. Pero como dice el companero desgraciadamente es muy dificil. Lo mismo he pensado con el florida y con el MB y con el Pelikan y con ... Puf.
 
Última edición:
Si es lo que me pasa a mí, siempre oscureciendo el azul, al final negro y fin del problema ¿o no?. ¿que negro...?
 
Prueba este e-mail, a ver si te sirve: info-arroba-stylos.se (cámbiese -arroba- por el símbolo de la arroba, es por lo del spam y tal).
 
A mi me gusta mucho este azul: Private Reserve Electric DC Blue
 
Ese PR, es muy parecido al Baystate Blue de Noodler's Ink
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie