• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Danitrio, ¿donde comprar?

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en pillar una japonesa con eyedropper (no me entusiasma el cc) y había pensado en pillar una Danitrio Densho sencilla. ¿Alguien tiene una y quiere compartir impresiones? :flirt:;-):) En fountainpennetwork las vendía un admin pero "lo ha dejado". ¿Algún proveedor conocido?
Gracias :bye:
 
O contactas directamente con ese antiguo vendedor, que yo supongo que te seguirá sabieindo indicar dónde conseguir una; o esperas proque en ese hilo de FPN dicen que Danitrio va a nombrar un distribuidor en Europa (y te podrías ahorrar aduanas).

Ah, en el Penshow del año pasado había un par de ellas, gigantescas, eso sí.

Y luego espero que nos cuentes qué tal va la pluma.
 
Gracias Manolo74. Contacto realizado. Si consigo la Densho pasará a ser la estilográfica más grande de mi colección y una de las más minimalistas-Zen tn_DSC06535.jpg
 
Gracias Manolo74. Contacto realizado. Si consigo la Densho pasará a ser la estilográfica más grande de mi colección y una de las más minimalistas-Zen Ver el archivos adjunto 121467


Si es la de abajo (y si la de arriba es una 149 o algo similar), el bicho tiene unas dimensiones imponentes. Ya nos contarás si la consigues.

Un saludo.
 
En el penshow del año pasado había una, no recuerdo el modelo, con los extremos planos. Era una barbaridad, ¿de veras piensas, Faulkner, que serán cómodas para escribir? ¿las has podido probar? a mí se me hacen exageradas.
 
Kevin, el administrador de FPN, es conocido como operadoc en eBay, y todavia tiene stock de muchas cosas.
 
Si es la de abajo (y si la de arriba es una 149 o algo similar), el bicho tiene unas dimensiones imponentes. Ya nos contarás si la consigues.

Un saludo.
Sí, la de arriba es una 149 y la Densho es la del centro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie