• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Danitrio

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

No he podido resistir a un impulso post-vacacional y he pedido una Danitrio.

Se trata de la Cum Laude Cellulloid en ídem azul italiano, que tiene un excelente precio para lo que parece la pluma... pero un plumín de acero bañado, de los típicos alemanes que no tiene por qué ir mal, claro. En unos días en casa. ¿Alguien tiene una Danitrio y me puede hacer algún comentario?

Aquí una "rinviús" y algunas fotos: https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/11315-danitrio-cum-laude/

Gracias.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonita, lástima que te la hayas pedido XF. Quizás de cuerpo entero diría más que con el agarre en negro aunque podía ser peor en metálico. Seguro que te han hecho un buen precio. Hay algunos plumines Danitrio por ahí "preziozos" que compiten en belleza de tú a tú con los Sailor.

De todas formas muy buena pieza, no me importaría tenerla, el azul (salvo el carmine red de Fort Madison) es mi color preferido.

Hala, suerte con las aduanas y a disfrutarla.
 
Creo que titoo tenía una, a ver si se pasa y te comenta...
 
haha siendo para ti Manolo...ya es un accesorio de serie :laughing1::laughing1:

BTW...muy bonita pluma, los plumines alemanes tienen muy buenas opiniones, yo esperaría un gran perfomance.

Un saludo.
 
Creo que titoo tenía una, a ver si se pasa y te comenta...
Tienes muy buena memoria. Sí, señor. esta es la pluma de las tres B. Buena, bonita y barata.
A mí me costó 50 euros, comprada a Operadoc, en ebay

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas :D

No he podido resistir a un impulso post-vacacional y he pedido una Danitrio.

Se trata de la Cum Laude Cellulloid en ídem azul italiano, que tiene un excelente precio para lo que parece la pluma... pero un plumín de acero bañado, de los típicos alemanes que no tiene por qué ir mal, claro. En unos días en casa. ¿Alguien tiene una Danitrio y me puede hacer algún comentario?

Aquí una "rinviús" y algunas fotos: https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/11315-danitrio-cum-laude/

Gracias.

lostimage.jpg


Hola:
Gracias a tu información y enlace, me interese por ese modelo en celuloide , lo pedi y lo acabo de recibir, y la verdad estoy muy contento de lo bien que escribe y lo espectacular que es.
La mia es marmorizada en color marrón,diferentes tonos, punto Medio, mide cerrada casi 15 cm., el precio es irrisorio para la calidad de la estilográfica.
Otra más para la colección.
Saludos y gracias por compartir la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie