• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Dammi i colori": Jinhao Maravillao

  • Iniciador del hilo Tabardillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabardillo

Tabardillo

Novat@
Sin verificar
Tentado por el exiguo precio del lote (12 $ puestas en casa), no he podido contenerme y le he buscado compañeras a mi ya veterana Jinhao 159 de color negro. Aquí están las siete magníficas presentando armas.

jinhaos.jpg

Tampoco he podido resistir la tentación de entintarlas. Algunas rascan más que otras, pero con micromesh, una galga para separar los gavilanes y un poco de paciencia, las he ido poniendo todas a punto. Todas, menos una, a la que no ha hecho falta tocarle nada, porque es un aunténtico prodigio / milagro de suavidad y jugosidad: la azul.
 
Caramba, paisano: ¡eso es armamento pesado! (ahora entiendo lo de "aquí están la siete magníficas presentando armas") ¿No te las han parado en aduanas? Es como mandar un Tommahawk metido en un sobre. Yo también tengo una negra y, aunque pesa un quintal y da un poco de miedo cuando la enarbolas a modo de cachiporra, por ese precio es un chollo tener una pluma, y si encima tienes la suerte de que te salga una que escriba bien de verdad, miel sobre hojuelas. Por cierto, gracias por la cita de Tosca en el título del hilo (¡me encanta la ópera!): las estilográficas chinas también tienen su "recóndita armonía".
 
Ya no hace falta que llueva para ver el arco iris.
 
Yo tengo ese lote "fichado" pero no por menos de 30€ ...
 
Oye, pues una de siete perfecta y las demás recuperables es una ratio excelente para los estándares chinos, muy bien.
Yo con lo que no puedo de este modelo es con el clip, si no, también tendría un cargamento.
Pues nada: a escribir.
 
Ya tenemos a Juanito con los ojos golositos ante tanto colorinchi :ops:

Las Jinhao que he probado siempre han sido muy suaves, has debido tener excesiva mala suerte, no es tampoco normal que 6 de 7 salgan malas...
 
¿A 1,71 la pieza y puestas en casa? Jolines...

Disfrútalas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie