• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DALVI, me ayudáis a completar su historia.

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fp lover

fp lover

Forer@ Senior
Sin verificar
Quien me conoce sabe que mi principal interés y pasión son las yayas previas a los 60 y hace poco ha llegado a mi poder una DALVI que os presento a continuación para deleite de todos, puesto que se ven pocas de esta marca. Está bastante bien y escribe, de momento, a palillero. El saco de goma se desintegró al tocarlo pero es que es anterior a 1950. El plumin es bastante flexible. El capuchón muestra los efectos de la edad. Indica DALVI en el clip, también en el aro del capuchón y en el fleje del cargador de tinta. El celuloide verde es muy bonito aunque en la boquilla está algo más oscuro, tal vez, por el efecto de los dedos o por la tinta.
Medidas, cerrada: 13,8 cm y encapuchada: 15 cm.

Unas fotos,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Confio que os guste y aportéis más datos pqara completar su historia. saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No encuentro nada en la red.
Nada de nada en google.

Voy a probar por e.bay a ver si alguien vende algo

No te muevaaaas
 
No encuentro nada en la red.
Nada de nada en google.

Voy a probar por e.bay a ver si alguien vende algo

No te muevaaaas

Bueno empiezo, yo..............Es una marca española.............de un señor que se apellidaba VIDAL y creó la marca DALVI que es su apellido al revés.
 
Vayaaaaaaa

Pero si lo teníamos en el forooooooo y yo investigando fuera cuando toda la información estaba en casa....

Pásate por aquí y busca a don Amadeo Árboles VIDAL

https://relojes-especiales.com/thre...o-Árboles-vidal-amadeo-Árboles-ferrer.143782/

Ya verás qué grata sorpresa te llevas.

Saludos



Gracias, muy interesante..........pero hay info concreta de las plumas "blindada" y/o "atomica" que mencionan en el anuncio ? Alguien más tiene algún ejemplar ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie