• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DÃ#a del Veterano en Bertram's Inkwell

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pues, eso, básicamente, que me cogió el Día del Veterano en Washington, D.C., y sabedor de que en Bertram's Inkwell suelen celebrarlo con un evento, pues allá me fui.

Vi en la web que tenían pensado hacer un mini-penshow de distribuidores. Lleguée sólo cinco minutos después de que abriese, lo cual no impidió que la tienda estuviese ya totalmente abarrotada. Con sensación de que la cosa podía ir a peor, saqué todas las fotos que pude, intentando captar a todos, "vendedores y vendidos". No pudo ser, porque a lo largo de todo el mostrador, la parte inferior eran vitrinas donde había marcas representadas que no pude capturar con la cámara del móvil. Demasiado alboroto para tan poco espacio, me temo.

En todo caso, me volví a casa con tres de las ya difíciles de encontrar recargas de boli Schmidt 1011, de un boli húngaro que conservo porque me encanta y uso cuando me veo obligado a ello, y dos plumas, una americana y otra italiana, para regalar esta última. Me las acabé llevando porque lo cierto es que los precios que se movían eran excelentes, y aún por encima bajaban sin necesidad de pedir nada. Para mayor suerte, tuve la fortuna de que Tim me ajustase los plumines de ambas. Le saqué una foto en plena faena.
Lo cierto es que mi intención inicial era llevar a que echasen un ojo a una Eversharp 5th Avenue color cacao que, no sé por qué, mancha el capuchón por dentro, pero con las prisas por llegar pronto me quedó olvidada en la maleta.

Las marcas representadas eran las siguientes:
Montegrappa, Aurora, Ballast, Dalvey, Monteverde, Conklin, Stipula, Napkin, Parafernalia, Hugo Boss, Pineider, Retro 51, Exaclair. Rhodia, Clairfontaine, Kaweco, Bill Enderlin (un joven "mecánico" de plumas), Alan Shaw (de Shaw Pens), Michael's Fat Boy Pens (neoyorquino con unas plumas metá¡licas con excelente apariencia, y con plumines itálicos schmidt muy gustosos), Penthusiast, David Oscarson, Caran d'Ache, Eagle Pen Company, Diplomat Pen, y Tim Girdler (otro "mecánico").

Os dejo las fotos y un pequeño vídeo. Cuando salia, ya se habia añadido una mesa en el exterior de la tienda donde unos archivadores escondían algunas plumas americanas de los años 30 a 50. Conklin, Wahl, Parker,... Muy tentador, pero no es a lo que iba. Tampoco pude sacarle foto, porque tenía un corro alrededor que me hubiera linchado de pedirles que se apartasen :)

La primera foto es la bajada al metro de Rosslyn, que es la más larga que he visto (larga de "profunda"). Daba un poco de vértigo, la verdad.
La segunda es el stand de Eagle Pens, pero se ve fatal, así que la repetí (parcialmente) al salir, y es la que está antes de la foto de la Conklin que me llevé.

































Y el minivídeo:
 
Gracias por compartir las fotos. Como son los americanos, la réplica en maqueta de un cañón de su Guerra Civil como sujeta plumas.
 
Como dirian los ingleses gorgeous.
Que ambientazo.
Espero que esto no decaiga Never ever
un abrazo
 
Es una pena que tengan tan poca calidad, pero se agradece.
 
No está a la altura de un penshow, obviamente, pero fue un evento simpático. Lo malo es que había tanta gente que no se podía parar uno a charlar.

Es una pena que tengan tan poca calidad, pero se agradece.

La calidad está rebajada ex profeso, para que no ocupen las fotos. No intentaba que se viese pluma a pluma lo que había, sino la dinámica de la tienda en un día como ése. Alguna está medio movida porque, como puedes ver en el vídeo, no estaba vacío el sitio precisamente xD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie