• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursos de caligrafía en Sevilla

  • Iniciador del hilo junete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

junete

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Ahora que ya está toda la familia dormida, me ha dado por buscar cursos sobre caligrafía aquí, en Sevilla, y lo único que encuentro son talleres y más talleres de caligrafía china y japonesa. Pero para los que aspiramos a experiencias menos exóticas, nada de nada.

¿Alguien tiene información al respecto?

Saludos.
 
Me temo que la cosa aquí está un poco dormida también. De Semana Santa y Feria lo que quieras, sin problema, saliendo de ahí mal, pero muy mal en todos los sentidos. ::bash::
 
Usa el buscador del foro y pones taller de caligrafía, a lo mejor es lo que andas buscando, creo que hay 4 entregas
 
Usa el buscador del foro y pones taller de caligrafía, a lo mejor es lo que andas buscando, creo que hay 4 entregas
Gracias Agusman, la verdad es que ya había visto las estupendas entregas sobre caligrafía de Pomperopero y Vilmastoned y me encantan, pero yo me refería a algo presencial, donde un "profe" te imponga un ritmo de trabajo y te dé un capón si te ve distraído. Porque en casa de momento, con los churumbelitos, pocas cosas puedo hacer que no sean jugar con los coches y contar cuentos. Impensable este tipo de actividades, así tan delicadas.
Saludos.
 
Gracias Agusman, la verdad es que ya había visto las estupendas entregas sobre caligrafía de Pomperopero y Vilmastoned y me encantan, pero yo me refería a algo presencial, donde un "profe" te imponga un ritmo de trabajo y te dé un capón si te ve distraído. Porque en casa de momento, con los churumbelitos, pocas cosas puedo hacer que no sean jugar con los coches y contar cuentos. Impensable este tipo de actividades, así tan delicadas.
Saludos.

No me estaras proponiendo una reunión semanal del sector sevillano con la excusa de la caligrafía, no?
En plan imprimir las lecciones del curso del foro y quedar con ellas y ver nuestras mejoras y ponernos ejercicios,, ewo no es, no?
 
No me estaras proponiendo una reunión semanal del sector sevillano con la excusa de la caligrafía, no?
En plan imprimir las lecciones del curso del foro y quedar con ellas y ver nuestras mejoras y ponernos ejercicios,, ewo no es, no?

Ay, ay que nos liamos... ;-) yo solo puedo los miércoles :whist::
 
Pues mira, no se me había ocurrido, la verdad es que no es mala idea esa... pero... ¿Por qué me tientas? que sólo llevo registrado en el foro unos cuantos días, hombre, por favor...
 
A mi ese día no me va mal, pero dudo que pudiera todos los días, si es que nos encanta liarnos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie