• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de Lettering en Alicante

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Por si a alguien le parece interesante, que lo es, aquí dejo el enlace:

lostlink.jpg


:ok::
 
Ese enlace me lleva a un sitio muy raro. ¿Es correcto o soy yo?
 
Creo que es correcto.

Edito para poner el contenido, por si alguien no puede verlo:

II CURSO MONOGRÁFICO PRESENCIAL DE LETTERING

TALLER DE CALIGRAFÍA ITÁLICA CON PILOT PARALLEL PEN impartido por Caligrafiando
FECHA: SÁBADO 11 DE FEBRERO 2017
HORARIO: 10:00 A 14:00
Si te gusta escribir y te gusta la caligrafía este es tu curso.

En tan sólo 3 horas aprenderás a utilizar el Parallel Pen de Pilot.


Saludos
 
Última edición:
Nada sobre quién lo imparte ????????.
 
Lo imparte Patrizia Zambrano Ecija, de Madrid. Su página en Facebook es Caligrafiando.
 
Una gran profesora, Patrizia se dedica a la caligrafía desde hace muchos años impartiendo cursos por toda España, recomiendo ir a ellos.
 
Gracias por la info.

Los talleres me parecen, lo mejor, ya sea de caligrafía o otra temática.

Saludos
 
Última edición:
Has ido a alguno? Por si nos puedes comentar algo sobre lo que se puede aprender :ok::

Una gran profesora, Patrizia se dedica a la caligrafía desde hace muchos años impartiendo cursos por toda España, recomiendo ir a ellos.
 
¿"Lettering"?. Oh, really?
Y además se aprenderá a utilizar el Parallel Pen en solo 3 horas.:D Supongo que mis conocimientos de bolígrafo y rotulador "carioca" me convalidarán esta parte, ¿no?. (Ironía; espero que se refieran a caligrafía con Parallel Pen y en ese caso 3h me parecen pocas).
 
  • #10
Tres horas con Patrizia dan para mucho, algunos se sorprenden de lo que pueden hacer. ;-)
 
  • #12
Recordatorio para los que tengan la suerte de poder asistir al curso de Lettering en Alicante: el sábado 11 de febrero, cuatro horas, de 10 a 14 horas. :ok::

16265758_1241249292620476_7474873468546667222_n.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie