• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños estilográfico - Faber Castell Basic -

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer celebramos mi cumpleaños y la verdad es que ha sido muy "estilográfico" :D

Primero quiero agradecerle muchísimo a mi Santa que me preparase un montón de sorpresas para este día: una tarta con forma de pluma, un muñeco hecho con goma eva con más plumas, una hamburguesa GIGANTE para compartir entre 12 que éramos (riquísima, 1 kg de carne de primera y el pan hecho de forma artesanal por un amigo cocinero, con tomate y cebolla en la masa) y entre otros regalos una Faber Castell Basic...

Una celebración muy temática que la verdad es que me ha encantado, se lo ha currado muchísimo y todo esto hecho en mi propia casa, sin ver yo nada... ::bash::

La Faber Castell me ha sorprendido, no había probado aún ninguna y desde luego que se comporta de forma maravillosa, muchísima calidad en un precio contenido :clap:

El plumín es rígido y se desliza como la mantequilla sobre el papel, que en este caso es un cuaderno Tauroplastic de 90gr (también regalo de mi querida esposa).

El cuerpo es metálico, con peso pero bastante balanceado. La sección tiene un tacto gomoso muy cálido que hace que no resbale en absoluto. Capuchón de plástico y clip metálico. Los acabados son bastante buenos y el conjunto me parece una auténtica gozada, me gusta mucho.

La tinta es Sailor Epinard.

Paso a las fotos para no aburriros, ¡espero que os gusten!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡GRACIAS!
 
Que chulo todo!!! :ok:: Esto para la cocinera-artista: :worshippy:
 
Hola,

La verdad que todo impresionante, menudas manos y tiempo para hacer todo eso, la estilografica tambien muy bonita, un saludo a todos,

iñigo.
 
Impresionante el trabajo de la artista, dale la enhorabuena de mi parte. Y una pluma bien chulo, con un color de tinta que me temo que voy a tener que comprar. También la enhorabuena para tí.:clap:
 
Pues felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por el carro de regalos que recibiste.

Un abrazo.
 
Quillo, échale una foto a mi velero q tienes parcao ahí en las escaleras pa'bajo del metro y pa enero, q es mi cumple otra vez, ya sabe tu pareja cómo me gustaría la forma de mi tarta. En cuanto al tamaño... 1:1 no porque el velero tiene 12 metros y no va a entrar en tu cocina, pero 1:10 estaría bien ¿no?... Si no le da la bandeja le pillas un tablero y asunto arreglao... :laughing1:
 
ENHORABUENA :D

Pedazo tarta... ¡Y vaya muñequito! Y la pluma... Y ...

Tu mejor regalo es la organizadora, ya lo sé yo que sí :D

Felicidades Angel y de nuevo, enhorabuena a Laura por su increíble habilidad :yes:
 
Muchas gracias compis!!!

La verdad es que es un cielo :yes:

A ver qué se le ocurre la próxima vez, pero ha puesto el listón muy alto :ok::
 
A ti te felicité el otro día así que ahora felicita de mi parte a Laura. Vaya peaso artista.:clap::clap::worshippy::worshippy::clap::clap:
La Basic todo un acierto. Tienes el mismo plumín que en las FC más caras y por mucho menos. Además de que funcionalmente me gusta más
que la Ondoro o la que es también cilíndrica pero no tiene sección que ahora no me acuerdo el nombre (la e-motion no es que esa es de sección cónica).
Sólo te aconsejo que no seas muy exigente con el clip. La mía lo tiene un poco flojo por forzarlo al meter la pluma en una funda un poco gruesa.

Me voy a merendar una triste galleta de chocolate.::cry::
Un saludo,

Rafael
 
  • #10
Lo primero Felicidades y lo segundo ...esa tarta es muy especial.
 
  • #11
Pedazo hamburguesa con todo ese pan :drool::drool::drool:

Las plumas, todas, también están bien :ok::

¡Disfrútalo todo!
 
  • #13
Queremos saber el punto de la tarta y una prueba de escritura.:laughing1:
 
  • #14
Sin palabras...

Que chulada de cumple!!!

Yo soy de celebrarlo bajito, no sea que la vida se de cuenta y me haga viejo...
 
  • #15
Menudos detallazos y menuda artista tienes en casa, uff impresionante!

Me alegro que pasarais un día tan estupendo.

SAludos
 
  • #16
Felicidades, y comunica a tu Santa que acaba de sacar un Sobre en Plástica en esta segunda evaluación. Un trabajo magnífico y la celebración muy divertida según parece.
 
  • #17
Laura sí que sabe dejar con la boca abierta, pero es que cuando se tíene ese genio creador, ¿cómo iba a ser otro resultado que éste el logrado?

La Faber pues era una de mis opciones cuando compré la Parker IM... ::bash::
 
  • #18
Qué bien!

Felicidades de nuevo, tanto por los regalos como por la señora que tienes.


Enviado desde mi iPad Mini con
lostlink.jpg
 
  • #19
Menuda fofucha mas chula (fofucho), menudas manos tiene. Me encanta la creatividad en las manualidades, foméntala con mucho cariño, cuando te regalan algo a mano tiene más sentimiento que algo comprado en una tienda, piensa que durante todo el rato que lo ha estado haciendo no ha hecho mas que pensar en ti, tu felicidad y la cara que pondrías ^^
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie