• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños de RMP (Rubén)

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Mañana tengo un día bastante líado y posiblemente no me pueda conectar, por lo que felicito por su cumpleaños y con un día de antelación a Rmp, que entrará en el mundo inhóspito del cuarentón ;) y al que le deseo un feliz día en compañía de familia y amigos. Un abrazo :Cheers:
 
Muy feliz cumpleaños, yo tampoco podré conectarme mañana, pero vaya por adelantado la felicitación. Muchos más.
 
::blush::::blush::::blush::

Entro un momentito en el foro por casualidad y me encuentro con esta afectuosa felicitación a pocos minutos de mi cumple.

Efectivamente, en un rato entro en el club de los 40, y lejos de coger ninguna depresión, crisis o bajón, estoy encantado de sumar uno más en compañia de mi familia y de mis amigos, entre los cuales no podéis dejar de estar vosotros.

Gracias ante todo al buen amigo Enrique (franquipani) por iniciar el hilo pero sobretodo, porque tiene un protagonismo especial en el que será mañana mi regalo estrella, a raiz de este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/un-consejo-amigos.182893/

y que en breve os explicaré con detalle como ha acabado, con una merecida presentación de la elegida.

Gracias también a ti Ondina, siempre ahí y gran maestra para muchos.

Un abrazo

Rubèn
 
Muchas felicidades compañero!
Que tengas un muy feliz cumpleaños con o sin plumas de regalo
:Cheers::Cheers:
 
Bueno Rubén, Felicidades. Un cumpleaños de tránsito hacia una decena interesante y maravillosa :flirt:. Que lo pases muy bien en compañía de tus seres más queridos. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Muchas felicidades Ruben!!! tienes ya una excusa perfecta para darte un homenaje....eso de cumplir años en números redondos xD, bueno, realmente cualquier excusa es buena para darse un homenaje :laughing1:

Un abrazo.
 
Felicidades Rubén, que lo hayas pasado muy contento

Un saludo
 
¡¡¡Felicidades Rubén!!!


A ver qué pluma elegiste al final, que estoy intrigado...
 
¡¡Feliz cumpleaños!! que pases un maravilloso día con la familia y amigos.

Ya nos presentaras la elegida.
 
  • #10
Feliz cumpleaños.
Saludos.
 
  • #11
Felicidades por tu cuadragésimo aniversario. Por experiencia te digo que hoy en día la crisis no te da a los cuarenta (que se sigue siendo un chaval) sino a lo cincuenta, que ya empieza caducar la garantía.

Un saludo
 
  • #12
No sé de que me suena a mí eso también Antolín, felicidades mías de corazón Rmp. y un saludo para todos.
 
  • #13
Hombre

Me sumo a la felicitación General.

Muchas felicidades Ruben!

A ver cuando saco un minuto y me subo por allí a tomar un café

Raúl
 
  • #14
Muchas felicidades, y que cumplas muchísimas más decenas de años, por lo menos 6 ó 7 más :) . A ver cual ha sido la elegida como regalo al final.

Yo con lo de antolín ya se me han puesto los pocos pelos que tengo de punta ... que uno poquito a poco se va acercando a la quinta decena :).

Saludos y felicidades
 
  • #15
¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Que lo celebres en condiciones con familia y amigos, y ya nos mostrarás cual fue "la elegida" :popcorn::popcorn:

Y si te entra la crisis de los cuarenta siempre puedes hacer como yo, que este año me levanté así el día de mi cumpleaños, y decidí cumplir treinta y doce......... y me quedé tan pancho...:laughing1:

Un saludo.
 
  • #16
¡Felicidades! Estamos deseando ver esa preciosidad. :Cheers:
 
  • #17
También deseo felicitarte por tu cuadragésimo aniversario, y deseando que la "elegida" haya estado a la altura de tan importante ocasión.

Un saludo
 
  • #18
Feliz cumpleaños.... :clap:
 
  • #19
Pues muchas felicidades, amigo Rubèn, y que sepas que los hay que pasamos la cuarentena en dos y seguimos tan panchos, jeje... :ok::

1 abrazo.
 
  • #20
Muchas felicidades :clap:.
 
  • #21
Pues me sumo a las felicitaciones de los compañeros. En los años y con ellos en las décadas, hay que entrar con valentía y decisión; con alegría y determinación. Poner en práctica lo antes madurado y humildad para lo que toque aprender. Lo dicho, felicidades.
 
  • #22
Feliz cumpleaños RPM,felicidades.
 
  • #23
Muchas Muchas felicidades.Y Que pases un maravilloso:Cheers: día.
 
  • #24
Amigos

De verdad me ha emocionado ver la cantidad de buenas palabras que me habéis dedicado.

Sólo puedo decir que gracias por compartir conmigo este momento. Y con crisis o sin ella, cuando lleguen los cincuenta, espero que estemos todos por aquí para seguir compartiendo buenos deseos.

Ha sido un dia completo, lleno de buenas experiencias y gracias a mi querida, ha salido redondo.

No he tenido tiempo para hacer la correspondiente presentación de la estilográfica que finalmente ella me ha regalado, pero os prometo que encontraré el rato adecuado y os prepararé un hilo como el que os merecéis.

Eso si, no os dejo con la intriga. Finalmente ha sido la peculiar, pero imponente Waterman Serenité. Una pieza que estaba en mi lista desde que salió, por allá el 1999. Además gracias al buen amigo Enrique (franquipani) conseguí la primera versión (y a un precio más que fantástico). Los kilómetros que nos separan no han impedido que la muestra de amistad y colaboración haya sido para recordar toda la vida.

Lo dicho, pronto su presentación. Aunque también habra más, ya que este verano ha entrado alguna más :whist::.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #25
Amigo Rubén, hay que ver esa otras:drool:, tienes buen ojo para conseguir buenas piezas, seguro que gustarán.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie