• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La culpa es vuestra, hehehe

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de mi presntación algunos decías que esto no se cura, estoy de acuerdo jajaja :clap:

Para poder probar la tinta Waterman que comprè he tenido que haceme con una pluma nueva.

La escoguida es un GV Faber-Castell Guilloche Azul punto “F”

es fantástica, su desempeño es mas que aceptable, el cuerpo tiene unos buenos acabados, la zona de agarre es muy comoda, el unico pero que le encuentro es que como el culo es redondeado no se sostiene de pie.

Daniel Osuna
Salud y tintas.
 
Avisado estaba.
 
Primer intento de cargar fotos, a ver cómo salen
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,1 KB · Visitas: 143
  • image.jpg
    image.jpg
    65,6 KB · Visitas: 107
Buena pinta tiene esa GV Faber-Castell!
Y la tinta es la preferida de mi hija menor. Lástima que prefiere el roller a la estilográfica. Eso sí, roller rellendo con tinta waterman.
 
Bienvenido, en mi pais hay un dicho muy famoso;

"El que avisa y pega, no es traicionero" jajaja, como dice Conde; "avisado estaba"
Que las disfrutes.

Saludos
 
Preciosa esa Faber. Y también esa tinta es mi favorita. Tiene un color precioso, es muy económica y fácil de encontrar.
 
Algún pero tenía que tener la pluma para no ser perfecta :laughing1:
Seguro que la siguiente es perfecta, ¿O nó, quien sabe?

Disfrutala
 
Esperemos que sea el inicio de una larga e incurable tendencia a la tenencia de plumas.
 
Bonita pluma, sin duda.
 
  • #10
Sí que es bonita, sin lugar a dudas... ese color de tinta que has elegido en mi opinión le sienta muy bien a la pluma. Destaco también el detalle del capuchón, siempre me ha llamado la atención su peculiar forma y lo excelente de su terminado.

Gran estilográfica sin lugar a dudas, se nota que su trazo es suave, húmedo y con mucha personalidad.

Que la disfrutes mucho.
 
  • #11
Así es tiene un trazo bastante generoso para ser punto "F"
Respecto al capuchón es una cosa que siempre me ha fascinado de Faber que suelen tener capuchones un poco curiosos. Este con un poco de forma de trompeta, el de la e-motion cónico con ese enorme clip en forma de ola .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie