• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadín con lo que compráis por ahí fuera....

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues acostumbrado a alguna que otra compra fuera del foro, hoy me tocó la broma.

Tenía vista una Boheme Rouge que me hacía ilusión y tras jurarme y perjurarme el propietario que sólo había tenido una carga de tinta y no tenía ni un defecto (como nueva).... hoy tras el reembolso de rigor en Correos, abro la caja de pandora (Montblanc) :flirt: y me encuentro esto:

El cuerpo estaba todo desajustado y se soltaba con mirarlo y el alimentador, no sé si parecía que lo hubiesen quemado ::cry::, disuelto en salfumán, o directamente pisoteado.....

No cabe decir que le he enviado un e-mail solicitando de vuelta el dinero para que se la envíe urgente (aunque diciéndome que está "nueva" y enviándome "esto"....:popcorn:) me temo que una visita a la Benemérita dará más resultado....

Lo dicho, id con cuidado....

DSC_0176.jpgDSC_0178.jpgDSC_0175.jpg
 
Última edición:
Mala suerte, además no tiene buena pinta para que una reparación salga barata. ¿La has pagado con Paypal?.
 
Si compraste en eBay o pagaste con PPal, te será relativamente fácil recuperar el dinero. De otro modo, puede que no lo sea tanto.
Ese alimentador da pena mirarlo
 
¿No habías visto fotos de lo q comprabas? ¿No las habías pedido? ¿Te mandó otras distintas? ... o no mando ninguna y compraste a ciegas.

¿Tienes los correos cruzados con el comprador?

Todo esto es importante. Si pagaste por Paypal no es difícil que lo puedas arreglar.

Supongo q la compra no ha sido por Ebay y a vendedor habitual ya q, además, podrías abrirle una disputa en Ebay directamente.

Si hay sido vía Ebay no estaría de más saber de quién se trata, al menos la gente q andamos por aquí sabremos a quién no hay q comprar.

Que tengas suerte y lo puedas solucionar. Ya nos irás contando.
 
:( ¡Vaya tela¡.

Esta experiencia tuya es para clavarla con una chincheta.
Yo he llegado a la conclusión de sólo comprar ( y vender) en el foro de CV y en directo en los penshows.
En la bahía piezas de moderado-bajo importe asumiendo el riesgo de sorpresas como la tuya.
En otros sitios NADA.

Danos más datos para completar la escena del crimen. El sitio, el precio y el artista.

Ánimo y paciencia.

Un saludo.












Pues acostumbrado a alguna que otra compra fuera del foro, hoy me tocó la broma.

Tenía vista una Boheme Rouge que me hacía ilusión y tras jurarme y perjurarme el propietario que sólo había tenido una carga de tinta y no tenía ni un defecto (como nueva).... hoy tras el reembolso de rigor en Correos, abro la caja de pandora (Montblanc) :flirt: y me encuentro esto:

El cuerpo estaba todo desajustado y se soltaba con mirarlo y el alimentador, no sé si parecía que lo hubiesen quemado ::cry::, disuelto en salfumán, o directamente pisoteado.....

No cabe decir que le he enviado un e-mail solicitando de vuelta el dinero para que se la envíe urgente (aunque diciéndome que está "nueva" y enviándome "esto"....:popcorn:) me temo que una visita a la Benemérita dará más resultado....

Lo dicho, id con cuidado....

Ver el archivos adjunto 172167Ver el archivos adjunto 172168Ver el archivos adjunto 172169
 
¿No habías visto fotos de lo q comprabas? ¿No las habías pedido? ¿Te mandó otras distintas? ... o no mando ninguna y compraste a ciegas.

¿Tienes los correos cruzados con el comprador?

Todo esto es importante. Si pagaste por Paypal no es difícil que lo puedas arreglar.

Supongo q la compra no ha sido por Ebay y a vendedor habitual ya q, además, podrías abrirle una disputa en Ebay directamente.

Si hay sido vía Ebay no estaría de más saber de quién se trata, al menos la gente q andamos por aquí sabremos a quién no hay q comprar.

Que tengas suerte y lo puedas solucionar. Ya nos irás contando.

Lo que dice Juanito de las fotos es importante, si ha colgado unas fotos distintas a lo que te ha enviado, se trata de una estafa en toda regla. A mí solo me ha ocurrido una vez una compra fallida; por suerte, no hubo ningún problema con el comprador, se realizó la devolución sin problemas. Espero que tengas suerte con tu reclamación, cuando ocurre esto se queda uno con una sensación muy desagradable ( al menos a mí me pasa). Estoy de acuerdo con que nos digas de quién se trata si no consigues un acuerdo con el vendedor.
 
Buenas tardes..

El anuncio era de una web de compra-venta (milanun....)...

Aquí las fotos que me pasó... donde se aprecia que estaba en buen estado MB 4.jpg MB 3.jpg MB 8.jpg

Hoy me ha contestado al teléfono y dice que en cuanto Correos le ingrese el dinero me lo devolverá.... :hmm: y yo se la enviaré urgente.
Dice que no se dió cuenta de la parte de abajo de la pluma :whist::, pero le envié un mail y me dice que sí, que lo ha leído, pero ni me ha llamado...
Espero que se pueda solucionar y no sea que me esté dando largas....
 
Vaya, lo lamento Adrían, a ver si puedes al menos recuperar la pasta, aunque la desilusión ya la tienes...:umbrella:
Un saludo.
 
Toda la razón Taitos. Yo no me atrevo fuera del foro, penshows o ebay/paypal (yo llevo ganados todos 4 ó 5 casos). Cuánto lo siento yo tuve un lio parecido y fue un milagro que el tio me devolviera la pasta porque el artículo distaba mucho del anuncio.

Ves "suave" y haciéndote un poco el tonto, sino no rascarás nada.

Un saludo y suerte compañero.
 
  • #10
Iremos suavizando a ver si así la cosa va mejor....

A mí en la bahía un alemán me la metió doblada... (1 Pelikan 1000, 2 Pelikan 800 y una con capuchón de oro....)... todo a fondo perdido, nunca más se supo de él y de repente comenzaron a lloverle valoraciones negativas de gente que no había recibido nada de lo que pagó.
Menos mal que al final recuperé el dinero. Bendito Paypal.
 
  • #11
Nunca había visto una Bohème por dentro :D

Lo que le pasa al culote es que el tipo que te la vendió intentó pegarlo: lo que parece quemado es resultado de eso; si intentas pegar resina con una cola multiusos lo que ocurre es que se quema. Qué tio tan tonto: la pegó con Ceys, te la envió y se despegó en el viaje.

Dile que tienes pruebas de que intentó pegarla... y de que ni siquiera sabía cómo hacerlo.

Lástima que esté quemado el cuerpo, porque si estuviera sólo suelto se pega con la cola adecuada (vulgar Shellac) y la pluma quedaba como nueva. Esto no se lo digas, que la pega y se la vende a otro incauto.
 
  • #12
Buenas tardes..

El anuncio era de una web de compra-venta (milanun....)...

Aquí las fotos que me pasó... donde se aprecia que estaba en buen estado Ver el archivos adjunto 172235 Ver el archivos adjunto 172236 Ver el archivos adjunto 172237

Hoy me ha contestado al teléfono y dice que en cuanto Correos le ingrese el dinero me lo devolverá.... :hmm: y yo se la enviaré urgente.
Dice que no se dió cuenta de la parte de abajo de la pluma :whist::, pero le envié un mail y me dice que sí, que lo ha leído, pero ni me ha llamado...
Espero que se pueda solucionar y no sea que me esté dando largas....

En efecto, las fotos son engañosas, en ella no se aprecian los defectos que tú encontraste. En fin, un listillo. Te deseo suerte..ya nos contarás como termina.
 
  • #13
¡El alimentador no lo había visto! ¡Lo metió en algún tipo de limpiador con lejía! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dios, si no te devuelve el dinero es realmente de juzgado de guardia.
 
  • #14
Iremos suavizando a ver si así la cosa va mejor....

A mí en la bahía un alemán me la metió doblada... (1 Pelikan 1000, 2 Pelikan 800 y una con capuchón de oro....)... todo a fondo perdido, nunca más se supo de él y de repente comenzaron a lloverle valoraciones negativas de gente que no había recibido nada de lo que pagó.
Menos mal que al final recuperé el dinero. Bendito Paypal.

Siento lo ocurrido ¡Veo las fotos y alucino! No me explico como a la gente se le ocurre estas cosas...
Espero te devuelva el dinero y todo quede en un disgusto.
 
  • #15
Que rabia , y que tonto hdp!
Uno que se gasta para obtener un objeto de placer y de repente se encuentra con marronazo. Suerte con la reclamación. El disgusto y la movida ya no te los quita nadie... a ver si al menos recuperas la plata.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie