• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadín con la bahía y los corsarios

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho...
Echando una ojeada a ver qué se cuece por allí, me encuentro con esto:
scott1.jpgscott2.jpgscott3.jpgscott4.jpgscott5.jpgscott6.jpg

Ya sé que quien se gasta "un dinero" en esta pluma, ya la conoce mínimamente de antemano y puede detectar falsificaciones... yo las he visto y bastante cutres, pero esto de hoy ya es otro nivel de falsificaciones:
-- Incorpora caja, libreto, y caja exterior :flirt:
-- Capuchón con firma y número de serie :huh:
Pero tras todo esto, el colmo es hacerle el cuerpo azul ::Dbt::
Lo del plumín ya es obvio, pero...

No sé, me ha dejado un poco desencajado esto..

PD: No sé si esto de las falsificaciones incumple alguna norma del foro, sólo quería compartirlo.
En caso de ser así, que el admin. proceda según deba.

Un saludo.-
 
Falsificar la caja y papeles es lo más fácil del mundo para los corsarios amarillos. Respecto a las normas, efectivamente incumple, no se puede decir Jehová [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Falsificar la caja y papeles es lo más fácil del mundo para los corsarios amarillos. Respecto a las normas, efectivamente incumple, no se puede decir Jehová [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Con los hilos sobre falsificaciones de cosas que no son plumas la aplicación de las normas no suele ser tan rígida.
 
Efectivamente incumple las normas del foro.

Como la razón para hacerlo es no dar pistas o enseñar a los falsificadores dónde mejorar (por eso no se permite comentar los fallos que presentan estas copias) y no se han dado aún en este hilo, procedo a cerrarlo pero sin borrar las fotos para que sirva de aviso sobre las copias que se están haciendo (y sin que sirva de precedente)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie